Acceder

Duda incremento saldo en cuenta ahorro uno-e

19 respuestas
Duda incremento saldo en cuenta ahorro uno-e
Duda incremento saldo en cuenta ahorro uno-e
Página
2 / 3
#9

Re: Duda incremento saldo en cuenta ahorro unoe

Gracias por las respuestas. Encuentro super útil y "cercano" este servicio de asesoramiento a traves de redes sociales. Enhorabuena!
Sin embargo, aprovecho para hacer otra pregunta sobre lo mismo:

según la web los incrementos de saldo son:
200-500€ 0,30%
501-2.000€ 0,40%
2.001-5.000€ 0,55%
5.001-10.000€ 0,70%
10.001-20.000€ 1,00%
>=20.001€ 1,65%

sin embargo, yo realizo traspasos de más de 500€ y se me aplica sólo un 0.30%.
Y he mirado en las cartas que se envían los días 15 de cada mes de Bonificación de la Cuenta de Ahorro, y me pone que

501-2.000€ 0,30%

¿¿Porque en mi caso no se aplica un 0.4%?? Es un error?

Gracias

#10

Re: Duda incremento saldo en cuenta ahorro unoe

Hola de nuevo Bixum

Gracias a ti :)

En cuenta a la consulta, tendríamos que mirar tu caso con operativa para ver qué sucede; pásanos tu DNI por privado y consultamos.

Un saludo,

unoe escucha.

#11

Re: Duda incremento saldo en cuenta ahorro unoe

Hola.

Según la conversación mantenida en este foro el ingreso de la nómina se tiene en cuenta como incremento de saldo. En cambio por más que llamo a la banca telefónica para quejarme de que no se me aplica el interés correcto no paran de decirme que solo se tiene en cuenta dinero traido desde fuera del banco (no vale traspasos) a la cuenta ahorro. Que por lo tanto los traspasos que hago no se consideran incrementos de saldo en la cuenta ahorro.

Por favor poneros de acuerdo...

#12

Re: Duda incremento saldo en cuenta ahorro unoe

Hola Bixum,

Si tienes un ingreso desde fuera de unoe en tu cuenta corriente y desde ahí haces un traspaso a tu cuenta ahorro (la nómina, por ejemplo), sí es válido para recibir el aumento de tipo por incremento de saldo, porque el dinero proviene desde fuera de unoe, disculpa el malentendido.

Por otro lado, comentas que el tipo aplicado no te parece el correcto, pásanos la información por mensaje privado y consultamos con operativa.

Un saludo!
unoe escucha

#13

Re: Duda incremento saldo en cuenta ahorro unoe

Este mes me han dado el 1.4% como me pertenece.

Pero que ocurre con el resto de meses en el cual se me ha estado aplicando un tipo inferior? Me lo van a devolver?? Hoy he vuelto a llamar y me vuelven a decir que estoy errado, y que la nómina no se contempla como incremento de saldo.

Si vosotros me podeis reclamar lo atrasado mediante esta vía os lo agradecería, porque por tfno es imposible. Sólo pido lo que es mio.

Gracias.

#14

Re: Duda incremento saldo en cuenta ahorro unoe

Hola de nuevo Bixum,

Envíanos por privado toda la información y hacemos las gestiones necesarias.

Un saludo,
unoe escucha

#15

Re: Duda incremento saldo en cuenta ahorro unoe

Hola Bixum,

A mi me ha pasado exactamente igual que a tí, me han estado aplicando un tipo de interés inferior al que corresponde (mi tramo es de 501-2.000€ 0,40% y se me ha aplicado el 0.30%) y por mucho que llame al Banco me contestan lo mismo que a tí.

Me gustaría saber si a ti te han devuelto el 0.10% que te debian por haber incrementado la Cuenta de Ahorro en el tramo de 501-2.000€ 0,40% para asi poder reclamar lo que me corresponde.

Gracias.

#16

Re: Duda incremento saldo en cuenta ahorro unoe

Para nada me lo devolvieron. Es maás, este mes me tenían que dar un 1.4 y me han dado 0.4. Automaticamente todo mi dinero se ha ido a ING.