Acceder

Robo y uso fraudulento tarjetas debito y credito ING españa en Londres

11 respuestas
Robo y uso fraudulento tarjetas debito y credito ING españa en Londres
Robo y uso fraudulento tarjetas debito y credito ING españa en Londres
Página
2 / 2
#9

Re: Robo y uso fraudulento tarjetas debito y credito ING españa en Londres

Muchas gracias por tu respuesta naranjin... segun lo que me han comentado al leer tu respuesta lo del cajero lo doy por perdido...pero tenia fe de poder recuperar la compra de internet...ademas hoy me llega el mensaje de ING al movil español de sus compras efectuadas con VISA ORO asciende a 436€....
Por otro lado, espero que la policia haga algo...pero siendo realista...imagino que tendran mil casos como este al dia en una ciudad como Londres...pero me da rabia, por que esta llena de camaras, tanto en la calle donde me robaron, como en la calle donde estan los cajeros...si se pusieran en serio hacer su trabajo....encontrarian al culpable....
Gracias de nuevo por tu respuesta

#10

Re: Robo y uso fraudulento tarjetas debito y credito ING españa en Londres

yo una vez recuperé las compras hechas por internet con mi tarjeta (que no me fue robada, sino simplemente hackeada por el ordenador de alguna manera) poniendome en contacto mediante correo electronico con la empresa donde la habian usado, un servidor de paginas web en USA, el nombre de la pagina la tenia del cargo en la cuenta de la tarjeta... normalmente hacen un cargo de 1 euro o 1 dolar a ver si funciona y luego la compra grande. En mi caso fueron unos 100 dolares que la misma empresa anuló. el banco lo habria hecho pero claro probablemente aun estaria esperando.
Lo de Portobello es bastante habitual, lo siento, supongo que seria un sabado por la mañana y con aquello "petao" de gente.

#11

Re: Robo y uso fraudulento tarjetas debito y credito ING españa en Londres

Por lo menos no ponen limite de tiempo en las tarjetas caja españa solo cubre segun el contrato las 24 horas anteriores a la notificacion a la entidad vamos que si te das cuenta dos dias despues estas jodio pero si no pone nada normalmente son unos 13 mese segun la nueva normativa bankia ya lo pone asi en los contratos que se estan emitiendo actualmente. Mucha suerte

#12

Re: Robo y uso fraudulento tarjetas debito y credito ING españa en Londres

Encontré el tema buscando por Internet y aunque haya pasado mucho tiempo me gustaría saber como quedó al final.