Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

51 respuestas
Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo
Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo
Página
4 / 7
#25

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Para que te lleguen las claves antes de tiempo:

1. Contratas la Cuenta AZUL online
2. Acudes a una oficina física y en 5 minutos te dan las claves de entrada y la clave de firma.

Si esperas a que te las envíen, tardarán más tiempo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Transferencias SI
OTEs no sé porque no he hecho ninguna pero no creo que haya problema

#27

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Muchas gracias,

lo tendré en cuenta.

Un saludo.

#28

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Pues basándose en el compromiso nº 16 de Bancaja que bien ha posteado Enrique Valls, al contratar cualquier producto (por ejemplo, el depósito al 4% a 24 meses) tienes 15 días para cancelarlo sin penalización y por supuesto llevándote los intereses de esos días. Esto significa que si vas cancelando y volviéndolo a abrir cada 15 días tienes el dinero totalmente disponible y además cada vez que abres uno nuevo puedes invertir más capital.

Un saludo!

#29

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Gracias tío, estoy en el punto de entregar la documentación. Si la llevo a una oficina física, ¿ya puedo pedir que me den las claves de entrada y la clave de firma? ¿O tengo que esperar a que me "activen la cuenta"?

¿Cómo ves lo de que me cuñen la documentación en la oficina física, o le den registro? Más que nada te lo digo para curarme en salud. Quiero que todo esté perfectamente atado.

#30

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Una vez recibidos los contratos, no tendrías que tener problemas para entregar los documentos y recoger las claves en una sucursal física.

#31

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Sois la puta polla, jeje, me guardo el truco para mí.

#32

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Los contratos me los han enviado hoy a mi correo electrónico. Efectivamente, se tienen en menos de 24 horas.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22