Acceder

Barclays cerrará más de 100 oficinas...

25 respuestas
Barclays cerrará más de 100 oficinas...
1 suscriptores
Barclays cerrará más de 100 oficinas...
Página
1 / 4
#1

Barclays cerrará más de 100 oficinas...

...en esta España que no ama a los bancos de procedencia extranjera.

Las pérdidas de Barclays en España en 2010 son inaceptables.

Tantos rankianos metidos en la cuenta Nada Corriente no podíamos tejer nada bueno (es broma).

#2

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

a los bancos tambien les afecta la crisis, eso de pagar el 3% por recibos domiciliados, hipotecas al eur +0.40 y pagar depositos al 3% no se puede mantener. Es necesario reducir los costes de estructura y para eso se cierran oficinas y se despide gente.
Queramos o no queramos, vamos encaminados a que desaparezcan el 30% de todas las oficinas que estan abiertas a dia de hoy.
Vamos al modelo europeo, para ir al banco andamos 15 minutos que tampoco pasa nada (que eso de salir de la puerta de casa y tener 25 sucursales a la redonda en 5 minutos a pie como me pasa a mi, no puede ser normal)

#3

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Hola, espero que no le toque a la unica oficina que hay en Elche, sin embargo en Alicante hay tres o cuatro oficinas en poquisimos metros, ojala no cierren ninguna para que la gente no pierda puesto de trabajo, saludos
pd https://www.barclays.es/publico/contents/comunes/buscador_oficinas.jsp?lang=es_ES&origen=particulares

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

En coruña apenas hay 4, espero que no cierren al menos la que me queda más cerca de casa... (que tampoco es tan cerca, pero se agradece)

#5

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Pues como cierren la única que hay en mi localidad vamos apañados

#6

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Barclays cometió un error garrafal en su estrategia de expansión...se planteó abrir 95 oficinas en el año 2008, justo cuando estalló la crisis, y para cuando se dieron cuenta de la "cagada" ya era muy tarde. Eso sumado a la amplia exposión al mercado inmobiliario...pues ahí están los resultados. Además, el hecho de que hayan cambiado tantas veces en los últimos años de dirigentes...no presagiaba nada bueno.

#7

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Yo abrí la cuenta Nada Corriente con ellos por las ventajas de la devolución de recibos y la exención de comisiones en Servired, pero no me planteo llevarles nada de inversión porque los productos que tienen no son nada atractivos en comparación con otras entidades con las que opero. Quizá deberían revisar también su catálogo de productos antes de cerrar oficinas a lo grande.

¿Alguien opina como yo?

#8

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Más madera a este tema: Barclays estudia un repliegue de sus actividades por la mala evolución del negocio

El diario económico Expansión adelantó esta semana que este banco reducirá en un 17% su plantilla (700 trabajadores) y cerrará 100 oficinas, un 16% del total, para pasar de un modelo de banca minorista a otro más centrado en las rentas altas.
La entidad tenía dos soluciones: reforzar más la franquicia para competir con los nuevos grupos que surge al calor de la reestructuración del sistema, es decir, ser un gran jugador de banca universal; o plegar velas y tener un tamaño de nicho para centrarse en un segmento de cliente. En este caso, todo apunta a que Barclays destinará sus esfuerzos al negocio de banca personal o privada, aunque desde el banco prefieren no comentar esta información.
¿Se nos acabará el "chollo" de la devolución del 3%? Un saludo