Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays cerrará más de 100 oficinas...

25 respuestas
Barclays cerrará más de 100 oficinas...
1 suscriptores
Barclays cerrará más de 100 oficinas...
Página
2 / 4
#9

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Pues yo justo esta semana iba a abrir la Cuenta Nada Corriente. Visto esto quizá mejor esperar.

#10

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Si vives en una ciudad grande con varias sucursales ábrete la cuenta, que merece la pena.

Ahora bien, como empiecen en plan banca Premier Life me parece a mí que se va a poner difícil ser cliente con todo gratis.

#11

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

En realidad, la nueva estrategia no es otra cosa que volver a sus inicios en España, donde era un banco sólo para gente de dinero...hasta que llegó la fiebre hipotecaria y la guerra de pasivo, donde se metieron de lleno y crecieron como la espuma.

#12

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Así que habrá que decir adiós a la cuenta nada corriente? y nos freirán a comisiones?

#13

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Hola Dani,

no des ideas que nos van a fastidar.A mi la cuenta me va de cine.Son serios,sin duda.

Espero que no se acabe el chollo,como dices, pero no descartaría que para mantener dichas ventajas nos pidan atarnos más como clientes.

Y si eso ocurre opino como Amgee...¿porqué no revisan su estrategia comercial y hacen más competitivos sus depósitos? Yo me largué hace más de un año del multisalida porque la competencia le dejó obsoleto...y más obsoletos siguen ahora.

Reflexiones varias que deberían de leer los altos directivos de Barclays.

Me alegro compartir opiniones de nuevo contigo.Sin perder las formas,como buenos rankianos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

¿porqué no revisan su estrategia comercial y hacen más competitivos sus depósitos? ....pues porqué de hacerlo perderían más dinero todavía.

sobre el público en general, existe la idea generalizada de que cuando un banco a caja de ahorros va mal, es porque tiene pocos clientes, y que de tener más clientes les iría mejor, esta premisa es lógica, en cualquier negocio, excepto en la banca, donde el negocio con clientes particulares, se hace perdiendo dinero en muchos casos.

me temo que el binomio "rankiano-banco rentable" es incompatible.

#15

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

A mí también me pasa lo mismo.

Y aunque vivo en una ciudad grande, no me gustaría abrirme una cuenta en una sucursal para que luego la cierren.

#16

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

En el caso de que cambiarán las condiciones de la cuenta Nada Corriente: ¿Qué otras opciones hay con similares características sin domiciliación de nómina?