Acceder

Problema técnico con Rankia.com

36 respuestas
Problema técnico con Rankia.com
Problema técnico con Rankia.com
Página
5 / 5
#33

Re: Problema técnico con Rankia.com

Hola Mangue.

Sobre el caso que comentas. Supongo que te habrás dado cuenta de que cuando vas a iniciar sesión hay un checkbox que dice "Recordarme en este equipo *". Si lo marcas debería quedarse en un ordenador una cookie para que Rankia pueda recordarte si cierras el navegador.

Si estás usando esa opción y aun así tienes que iniciar sesión cada vez que vuelves a Rankia es posible que tengas algún sistema de eliminación de cookies automático:
- Firefox por ejemplo tiene una opción que borra toda la "información privada" cada vez que lo cierras. Desactívala si es el caso.
- También los navegadores suelen tener una opción de "admitir cookies o no admitir cookies de determinados sitios". Asegúrate de que no tienes Rankia en lista negra

Un saludo!

#34

Re: Problema técnico con Rankia.com

Hola Santi, todo eso esta más que verificado, no se si me habré comido algo de tantas veces como lo he hecho:
1.- siempre marco la casilla "recordarme en este equipo" (claro que de tantas veces como lo he hecho creo que ya me canso y paso"
2.- Yo uso firefox 3.6.16 (creo q es al última versión) y no solo en esta, sino en las versiones anteriores (no recuerdo desde cuando empezó a pasar)he verificado que la opción "recordar historial" (incluye recordar cookies) este correcta.
3.- tambien he intentado que firefox recuerde la contraseña para al menos no tener que teclearla cada vez que me logueo, pero tampoco sirve.
Pensaba q pudiera ser un problema de firefox pero lo raro es que solo me pasa con esta web y una otra y pertenezco a muchos otros foros donde no tengo problema y no tengo que loguearme cada vez que acceso.
Así que supongo que aparte que pueda ser un problema de firefox algo especial tiene este foro impide el logueo automático.
Es este el motivo que aprovechando este hilo os pida ayuda en el foro ya que yo casi me he dado por vencido.

#35

Re: Problema técnico con Rankia.com

Y tienes algún antivirus tipo Norton Internet security de esos que bloquean sitios web o algo así?? Yo creo es seguro que tienes rankia en alguna lista negra porque es raro si otros foros te funcionan.

Se me ocurre una cosa. Rankia tiene otros sitios web del grupo al que pertenece y todos esos sitios usan una misma base. Podríamos descartar problemas si pruebas a registrarte en www.mimandote.com por ejemplo. Si entras veras que el sistema de registro y foro es el mismo que el de rankia. Si entras y ves que te falla igual, entonces será fallo nuestro y pondré un ticket para que lo resolvamos cuanto antes. Y si te funciona revisaremos un poco más a fondo tu configuración.

Gracias y un saludo.

#36

Re: Problema técnico con Rankia.com

Bueno, ya estoy registrado en mimandote.com (como lo descubra mi hijo se va a cachondear de mi un rato largo :D )
Bueno, ahora supongo que tendre que esperar un rato y probar a contestar algun post para ver que pasa.
Uso el Eset smart security pero nunca he puesto a rankia ni a ninguna otra pagina en ninguna lista negra o, al menos , conscientemente.

#37

Re: Problema técnico con Rankia.com

Bueno, pues comprobado Santi, me pasa lo mismo en la web mimandote.com y a esta no le ha dado tiempo de entrar en ninguna lista negra, jejeje. Al intentar contestar cualquier tema, tras un rato inactivo tengo que volver a loguearme al igual que en rankia asi que por lo que parece el problema esta en alguna cosa especial que tienen vuestras webs.
Mis datos:
p4 2.8, windows7, eset smart security 4.0.467, firefox 3.6.16

Un saludo y gracias.