Acceder

Problema técnico con Rankia.com

36 respuestas
Problema técnico con Rankia.com
Problema técnico con Rankia.com
Página
3 / 5
#17

Re: Problema técnico con Rankia.com

Disculpad las molestias. Estamos trabajando para resolver todos los problemas que han acontecido en los últimos dos días y, de paso, mejorar la plataforma para que no vuelvan a pasar.

Un cordial saludo.

#18

Re: Problema técnico con Rankia.com

Algunos comentarios quedan "cortados" por la derecha, si os "pasáis" por el de Nueva Rumasa, el comentario de Corsario y el de Abdelkrim les ocurre esto.

#19

Re: Problema técnico con Rankia.com

Ayer pude entrar tres veces pero enseguida empezaban los problemas. Hoy ha funcionado todo mucho mejor. Gracias por actuar tan rápido.

Tengo una duda. Cuando se cliquea sobre "Me gusta" con el símbolo del FB, ¿lo que se recomienda es el post en concreto o todo el foro Rankia? Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Problema técnico con Rankia.com

ahora mismo va de categoria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Problema técnico con Rankia.com

Sííí, solucionaron el problema rapidísimamente. Soy muy eficaces.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Problema técnico con Rankia.com

A mí me funciona fatal.Escribir este mensaje me ha costado 2 días ya que era imposible acceder a éste recuadro de "contestar".Que por cierto la palabra "contestar" estaba en vertical.

La pantalla sube y baja de forma rítmica y a toda marcha y para leer los post tengo que mover la cabeza como si estuviera diciendo que sí.Con semejante trajín es imposible acertar con el ratón.

En fín... paciencia. Esperemos que lo solucionen y buen fín de semana.

#23

Re: Problema técnico con Rankia.com

Hoy no he tenido ningún problema. Va perfecto.
Gracias.

#24

Re: Problema técnico con Rankia.com

Hola Aguacero,

Se nos han juntado varios problemas técnicos aumentados por algo de mala fe externa, pero creemos que ya está más o menos controlado. Si seguís teniendo problemas, mandadnos un mail.

Un cordial saludo.