Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

464 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
31 / 59
#241

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Ok, muchas gracias, he visto que la tengo disponible en la app, es que suelo usar la Web y recuerdo que la había localizado a principios de junio que fue cuando abrí la cuenta, me aparecía en uno de los pasos tipo de transferencia, elegir tipo nómina, pero hoy en el Área de Clientes vía Web que revisé cerca del mediodía para probarla y no veía tipo de transferencia (creo que era el paso 4,  que es el último, que coincide con el paso de la app), he vuelto a revisar y no está, se ha eliminado ese paso vía Web, pero sí que está en la app, que al ver tu imagen se nota que es de la aplicación y al descargarla lo he comprobado, pues parece que se ha eliminado vía Web definitivamente y solo estará disponible en la app, al menos que estén tramitando su eliminación, empezaron con la web y luego seguirán con la app, ya veremos con el tiempo, ojalá que no la quiten de la app.
#242

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hay alguna entidad que permita emitir tintos, y que sean como transferencia inmediata gratuita?

Supongo que será demasiado pedir, pero por preguntar que no quede 😅
#243

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hombre, lo de ajustar tiempos dando un poco de margen entre una y otra está solucionado. Yo lo tengo así, lo pensé una vez y ya me olvido para siempre gracias a que se hacen automáticas (y tengo unas cuantas). Veo peor tener que estar todos los meses haciéndolas y que además no se te olvide.
#244

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Cada uno tenemos nuestros gustos, a mi me gusta tener el mínimo número de días posible los fondos fuera de la remuneradas. 
Y me entretiene mucho e incluso gusta ocuparme de estos menesteres cada mes. Comenzando en lunes para que la ida y vuelta por varios sitios siempre esté finalizada además antes del viernes 😀
#245

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿Nunca has tenido problemas con el tema de blanqueo de capitales?

Sé que hay ciertos bancos que les encanta bloquear cuentas por ciertos movimientos
#246

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

No entiendo tu pregunta.
Nunca he tenido problemas con el blanqueo de capitales, ni lo voy a tener, entre otras cosas porque ni blanqueo capitales, no hago ninguna operación que lo parezca.
Solo hago transferencias entre cuentas propias.
En todas las transferencias, el único titular de la cuenta de emisión soy yo, y el único titular de la cuenta de destino soy yo; todas las cuentas son españolas bajo supervisión del Banco de España y yo único titular.
¿Blanqueo de capitales? ¿No puedo cambiarme un billete del bolsillo izquierdo de mi pantalón al bolsillo derecho? ¿No puedo mover mi dinero de una cuenta mía a otra cuenta mía?
Yo desde luego, no le veo el menor riesgo a ninguna operación que hago.

Saludos
#247

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Totalmente de acuerdo, es cuestión de gustos. A mi en cambio me da muchísima pereza, por eso lo dejo automatizado y me da igual e incluso me compensa perder unos días de tenerlo en cuentas remuneradas,  no dejan de ser unos céntimos.
#248

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hola.
Hasta donde conozco, creo que no, pero sería muy valorable y apreciable que existiera alguna entidad bancaria con tinto inmediato y sin coste :-)