Acceder

¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

27 respuestas
¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?
¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

No sé si para la tarjeta de crédito será así (no me interesa mucho, ya que no quiero tarjetas de crédito), pero la de débito no te exige mínimo de operaciones que yo sepa...

#18

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

También tienes la cuenta.i de Cajamar y con su tarjeta visa "electronic":
Cuenta i y Tarjeta Visa Electronic

Te cobran 10€ de comisión por la tarjeta en caso de no utilización de la tarjeta en 12 meses

#19

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Tengo un familiar que está trabajando en Londres, pero le interesa mantener una cuenta en España sin comisiones para que le pasen el recibo del seguro de un vehículo, y el de un teléfono móvil. ¿Existe alguna cuenta sin comisiones todavía? ¿Cual me aconsejais?.
No me sirve que me aconsejeis las de internet, porque piden una cuenta asociada y estamos en las mismas.
Muchas gracias

#20

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

La única que te pide cuenta asociada es la Naranja, que yo sepa.

Cuentas sin comisiones tienes las de Ibanesto, uno-e, activobank, tubancaja, openbank, selfbank y bancopopular-e.

#21

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Hola Rontxi. ¿Sabes que te sigo desde hace unos pocos años en otros foros, y siempre te he admirado por tus conocimientos y sentido común?.
Le pasaré la información que facilitas.
Muchas gracias y un saludo

#22

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Pues muchas gracias, no creía que nadie me fuera a conocer de otros foros.

Si sólo quiere domiciliar dos recibos y nada más, le vale cualquiera de los que he puesto. Si fuera a necesitar alguna cosa más (tarjetas, cheques, ingresos en efectivo, depósitos, fondos, broker de bolsa...) entonces sí se podría discriminar entre uno y otro.

Un saludo.

#23

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

En realidad quiere domiciliar esos recibos y otro más que olvidaba; el de circulación del vehículo. Tendría que relizar trnsferencias desde su cuenta en Londres para tener fondos con los que efectuar los pagos, y posiblemente no le vendría mal una tarjeta para sacar dinero del cajero cuando esté en España, aunque no creo que esto sea prioritario para este familiar. Lo más importante es lo de los recibos y que la cuenta no tenga comisiones.
Muchas gracias

#24

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

De los que te menciona Rontxi te sirven todos, pero si además quieres tarjeta de débito gratuita te puedo decir que openbank y selfbank tienen tarjeta de débito gratuita. Desconozco del resto, pero creo uno-e también lo tendrá gratis.
Con openbank puedes utilizar gratis los cajeros de Banco Santander y Banesto.
Con selfbank puedes utilizar gratis los cajeros de la Caixa.
Con unoe puedes utilizar gratis los cajeros de BBVA.