Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien es cliente de santander select

20 respuestas
Alguien es cliente de santander select
Alguien es cliente de santander select
Página
3 / 3
#17

Re: Alguien es cliente de santander select

No, me fui del Barclays y abrí cuenta en una sucursal del banco Santander.
Pero cuando voy por la calle, a veces veo sucursales con un espacio para clientes select... Cosa que en mi sucursal no existe.

#18

Re: Alguien es cliente de santander select

La caixa también tiene un servicio muy parecido a este que mejora en varios aspectos al de santander... pero no digo nada que luego la gente se pone muy borde...

saludos

#19

Re: Alguien es cliente de santander select

Existe cuentas de ahorro especificas para el cliente select?, o comercializan igualmente la cuenta "Ahorro e inviersón"?.

Me hace gracia que por ejemplo los fondos "Select Prudente, Moderado y Decidido" estan dirigidos a este publico, cuando cualquier persona sea o no select lo puede contratar a traves de supernet.

Vamos que eso de "select" no sirve de mucho quizas lo unico bueno sea la tarjeta debito y poco más...

#20

Re: Alguien es cliente de santander select

#21

Re: Alguien es cliente de santander select

Estoy contigo, lo único es la tarjeta de débito, la negra, con ella puedes sacar dinero sin coste en cualquier cajero del Santander del mundo sin coste