Acceder

Alguien es cliente de santander select

20 respuestas
Alguien es cliente de santander select
Alguien es cliente de santander select
Página
1 / 3
#1

Alguien es cliente de santander select

q tal es su servicio?algun banco da un servicio interesante para la banca personal?y os agradeceria si em dijeseis desde que importe

#2

Re: Alguien es cliente de santander select

Nada del otro mundo. La informacion que mensualmente te pasan de tus cuentas, bolsa, etc, la puedes ver directamente por internet, y la asesoria personal otro camelo, como siempre te ofertan aquello que al banco le interesa, fondos etc. En resumen, no te deprimas si no has sido elegido para el acreditado "Santander Select", un engañabobos.

#3

Re: Alguien es cliente de santander select

gracias,solo era curiosidad xq como lo venden tanto ya me intrigaba

#4

Re: Alguien es cliente de santander select

Hola, según mi experiencia, los bancos ofrecen al cliente la banca personal con el objeto de ganar más con el dinero del cliente. No ofrecen ninguna maravilla.
Saludos.

#5

Re: Alguien es cliente de santander select

No estoy de acuerdo con vuestros comentarios ,yo creo q la banca personal de las entidades se crea para dar un mejor servicio a los clientes y debería percibirse como un cambio, en el q para q un cliente sea rentable (no olvidemos q una entidad es una empresa) se busca su satisfacción tratando de ofrecer un servicio mas especializado. Por ello me gustaría lanzar una pregunta: q requisitos a vuestro parecer debería tener una banca personal para q os aporte ese valor añadido q al parecer no percibís en la banca actual?

#6

Re: Alguien es cliente de santander select

Yo sinceramente con el asesor contigo de BBVA pienso que se acerca más la banca personal a la comercial. Yo es que creo que lo típico que se pide será un gestor que te atienda más tarde de las 14:30 y de forma personalizada, es decir, mirar más por tu bien que por el del banco, pero ya sabemos que eso en la práctica...

#8

Re: Alguien es cliente de santander select

tienes razón cuando te quieren llevar a su terreno te camelan tanto que hasta te llaman 3 ó 4 veces al mes, y ahora mismo en mi caso hace como tres meses que como si no existiera pues lo último que les dije no les gustó y ahora ni llaman