Acceder

El limitado horario de los bancos

139 respuestas
El limitado horario de los bancos
El limitado horario de los bancos
Página
4 / 18
#25

Re: El limitado horario de los bancos

Jum.

#27

Re: El limitado horario de los bancos

Acabo de mirar las oficinas que abren por la tarde, ¡y ahora son poquísimas! Al principio creo que abrían todas o casi todas, luego unas pocas, y ahora solo una o como mucho dos por ciudad.

Han cerrado oficinas y sobretodo han recortado horario ¿quizás no les van bien las cosas?

#28

Re: El limitado horario de los bancos

Los jueves por la tarde no viene ni dios a la Sucursal, y cuando trabajaba en un banco, los sábados por la mañana tampoco venía nadie.

la tendencia del sector es a reducir horas de atención total (con ventanilla), y esto está más que estudiado.

#29

Re: El limitado horario de los bancos

Internet al poder.

#30

Re: El limitado horario de los bancos

Desde luego, qué atrevida es la ignorancia!

Existe la creencia generalizada de que 'Como tengo la pasta en el banco' tienen que venir a lamerme los pies. ¡Pues NNNOOOO!
Un banco o una caja es un negocio. Y además, muy sencillo, compran y venden dinero. Si te interesa a como lo compran o venden, perfecto, y si no, a buscar lo que te da la competencia.

Pero desde luego, como yo trabajo de 7 a 16, no espero que mi panadería, o mi kiosco o mi gimnasio o mi bar o mi tienda de móviles abra a las 6.15 para atenderme como quiero y en el horario que me interesa.

Y en todas las tiendas, los trabajadores tienen derecho a desayunar ¡¡¡E incluso, aunque a alguien pueda parecerla extraño, pueden ir al aseo si se están cagando mucho!!!! ¡ Vaya desfachatez, ¿eh?!

Lo que tendrían que hacer es que no se pueda sacar dinero en caja si hubieran cajeros automáticos. Y si tienen ingresador, idem para meter dinero.

¿Nadie se queja de que cuando van a Mercadona, tienen que poner en un carro las cosas que quieres? ¿Ni en el Corte Inglés? Y hacer una cola para la carne, otra para el pescado, ptra para la fruta y otra ¡PARA PAGAR! Pues si quieres precio, ya sabes, si quieres servicio, a la tienda de toda la vida.

Y recuerde, busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo...

#31

Re: El limitado horario de los bancos

Si no me equivoco, la banca europea funciona mañana y tarde (y no por eso los trabajadores echan más horas que en España...que ya todos sabemos cómo se las gastan algunos bancos con las horas extras de sus empleados). Y creo que no hay ningún problema por tener horarios diferentes. Veo aquí mucho quemado, y por ambos bandos.

#32

Si no estuvieramos tan bancarizados no habria este problema

reto a cualquier forero a que sea capaz de vivir un año sin pisar un banco. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Lo que no puede ser es querer controlar todo lo que respecta a lo financiero monetario controlado. Antes todo era en efectivo, todavia recuerdo a los famosos cobradores que iban casa por casa, pero es que ya no quedan ni en las cofradias de semana santa, que ya te pasan el recibito por cuenta corriente. En estas existía la figura del "cotanero" de cuotas, me imagino que economicas, que era el encargado de ir a casa de los distintos cofrades a cobrar. Anecdotas aparte iban a tu casa hasta cobrarte la luz.
Posteriormente las empresas ya hacian que fueras tu a su casa o empresa a pagarles las deudas y finalmente todo por banco.
Si sólo fuera a nivel privado pues mal, pero bueno, pero es que hasta el propio estado que tambien ha pasado por los mismos tramites. Y cuando empezó a bancarizar el sistema tenia varias entidades estatales que no cobraban comisiones o bien eran economicas para la gente humilde. Primero fué el banco SAn Carlos, más conocido como banco de España, que en sus comienzos era un banco más, luego apareció la caja postal cuando el banco de España ya se especializó como banco oficial y tambien las cajas de ahorros y rurales. Y como la banca no da puntada sin hilo vió un gran filon en el negocio e hizo que desapareciera el caracter "benefico" de cajas así como la caja postal haciendola desaparecer, que curiosamente correos vuelve a tener otra vez una empresa financiera aunque sea en compañía del Deutsche porque logicamente cuando compraron la caja postal a correos le prohibirían hacer otra caja en competencia con la comprada.