Acceder

El limitado horario de los bancos

139 respuestas
El limitado horario de los bancos
El limitado horario de los bancos
Página
2 / 18
#9

Re: El limitado horario de los bancos

pues la entidad donde tengo yo las cuentas abre hasta las 8 de la tarde todos los dias, hace un par de años cerraron los sabados por la mañana.

preguntandole si eso iba a repercutir en la clientela, me dijo que si se cerrasen todas las tardes menos una era mas que suficiente (segun el entraba muchisima mas gente por las mañanas que por las tardes).

P.D: yo nunca voy por las mañanas a los bancos y cuando voy es alguna tarde (a lo sumo 1 vez cada mes o dos meses), el resto del tiempo tienes el cajero-internet-etc...

#10

Re: El limitado horario de los bancos

Y cual es? Yo tengo constancia de que el santander ha abierto oficinas punto en centros comerciales, que abren por las tardes. El popular tiene las Popular MAX, pero no están tan extendidas.
Caixagalicia tenía sus centros ON de tarde, pero con la fusión han restringido el horario al de una sucursal normal. Creo que ActivoBank tiene sus centros Activo que también abren por las tardes... y no se que mas...

#11

Re: El limitado horario de los bancos

No, todas las de nueva apertura, unas 25, son oficinas completas para cualquier tipo de operación, incluido efectivo.

#12

Re: El limitado horario de los bancos

Porque el recurso más caro de un banco son los empleados. Tener una oficina con un horario amplio de atención al público cuesta y el banco tiene que tener muy caro si merece la pena o no. Si aperturar más horas supone más ventas y beneficios abrirán más horas (contratación de productos). Pero ten claro que si abrir más horas solo es para ingresos/reintegros, petición de información, pago de recibos, de extractos, cambios y cosas de ese calibre no abrirán.

#13

Re: El limitado horario de los bancos

Pero entonces lo que no entiendo es porque seguramente un dependiente de tienda cueste lo mismo que un cajero en el banco y el cajero esté trabajando solo 6 horas al día y el dependiente el doble

#14

Re: El limitado horario de los bancos

La Caja Laboral, pero no deben abrir todas las oficinas. Por lo que vi en un folleto deben abrir sobre el 20% de las oficinas hasta las 8 de la tarde (normalmente 1 abierta por cada barrio para dar servicio).

#15

Re: El limitado horario de los bancos

Oh... tiene buena pinta, pero claro, sólo en aquellos que tengan la suerte de disponer de alguna

#16

Re: El limitado horario de los bancos

Porque tenemos más conocimientos? Porque tenemos mejores sindicatos? Porque en muchísimas oficinas el cajero es la misma persona que te atiende el ingreso y que te vende un seguro o te concede la hipoteca? Porque si no le pagas bien se lleva la pasta de la caja? .....

Ummmm

Expediente X