Acceder

La caixa y sus clientes....

58 respuestas
La caixa y sus clientes....
La caixa y sus clientes....
Página
6 / 8
#41

Re: La caixa y sus clientes....

No estoy de acuerdo contigo La Caixa gana pasta porque hace siglos que esta en activo, y por eso tiene mayor nombre de clientes, pero sabes perfectament que criteria és una ruina des de el primer dia que salio a bolsa a igual que la mayoria de sus productos, mas de lo mismo que el corte inglés, grandes productoras de pasta que tienen buena marca porque hace siglos que estan funcionando no por su competitividad, seguro que pocos foreros se compran las camisas allí.
Mi abuela tenia la pensión allí, mi madre también, però de mi generación ya no hay nadie con cuenta en La Caixa, un colega mio auditor de la Caixa siempre me ha dicho que és la entidad menos competitiva pero la más solvente, por sus años, las nuevas generaciones no apostaran nunca por la caixa tenerlo claro.

#42

Re: La caixa y sus clientes....

POr cierto el 4% te lo deben dar a ti CAJERO porque a mi me dan bastante más, saludos

#43

Re: La caixa y sus clientes....

Cuando llamo abueletes no lo hago en sentido despectivo, sinò que me parece obvio que personas de 90 años no esten por la labor de cambiar de banco aunque les sableen a comisiones.
La mayoria de abueletes se han pasado toda la vida trabajando y no han tenido la suerte que tenemos nosotros de estudiar.
Muchos problemas bancarios han salido del abuso de estos bancos ante la ignorancia de personas que no saben que estan pagando un 12 o un 24% por un prestamo basura.
saludos

#44

El 4%

Qué bien! Eres un as de las finanzas! Ya se notaba por el nivel que demuestras que eres un auténtico crack. El próximo Buffet dicen.

Saludos,

#45

Re: El 4%

Siento decirte que la economia no és lo mio, pero me conformo con no haber perdido tanto como tu en borsa estos últimos años, con eso me conformo.

#46

Re: El 4%

Coño! ¿Cómo sabes eso? ¿Quién te lo ha dicho? ¿Te lo ha chivado mi broker? ummmm esto huele a filtraciones tipo wikileaks o faisán....
¿Quién anda detrás...?

;-)

#47

Re: El 4%

bueno parece que el tema la caixa se ve desvirtuando , volviendo al tema despues de leer todos los comentarios sigo sin saber el motivo de la cantidad de clientes de esta caja, yo incluido, opto por que una vez que te tienen cogido es dificil desvincularse, que opinais????????

#48

Desvincularse de la caixa

¿Y por qué quieres desvincularte tú personalmente?

Y mejor aún:

¿Por qué no puedes desvincularte? ¿Por qué lo que te ofrecen los demás bancos es peor? ¿No hay alternativa?