Acceder

CreditServices demanda a Ausbanc

11 respuestas
CreditServices demanda a Ausbanc
CreditServices demanda a Ausbanc
Página
2 / 2
#9

Re: Hay que acabar con los fantasmas

¿Puede pertenecer a una asociación de asesores cualquiera con pagar la cuota? Raro, raro, raro,...

#10

Re: Hay que acabar con los fantasmas

Esta asociacion, al principio, cuando solo estaba CreditServices en franquicia criticaba a las franquicias financieras.....no eran profesionales, cualquiera no debería poder ser un asesor....
Ahora anuncia en su web que si eres una franquicia financiera, tiene descuentos para tus franquiciados....
Solo hay que pagar una cuota para entrar, no piden penales, ni acuerdos bancarios, ni formación anterior, ni te obligan a tener libro de reclamaciones en tus oficinas, ni verificar tu IAE, ni te obligan a ceñirte a un modelo de honorarios, y a demás te presentan a capital privado donde ellos tienen comisiones pactadas. Tampoco te presentan acuerdos bancarios....ni te piden los tuyos....tú paga y a jugar...!!!

Como CreditServices no quiere pagar, a por él.......
En el mundo solo debe crearse enemigos el que se lo puede permitir, y el que no que se enfade por un foro gratuito en el anonimato más profundo, sin olvidarse que su IP está registrada a la espera que un juez autorice a Rankia a dar los datos.

¿qué hace CreditServices que no hagan el resto de redes de franquicias que pertenecen a la AIF o a ANAF? Antes erfan una sola, pero como ven pasta se han separado...y se hablan mal entre ellos, y se insultan....
Esto de las asociaciones (come carroñas de las franquicias) es demasiado.
¿conoceis la ANCOF? asociacion nacional de Consultoría Financiera, en breve dará mucho que hablar....es la patronal que preside CreditServices, con unas barreras de entrada a nivel europeo y no las de aquí que son solo a nivel peo.

#11

Re: Hay que acabar con los fantasmas

Hombre, pues no seré yo el que me apunte a una Asociación gestionada por Credit Services.

En lo de la amenaza de la IP, pues mire usted. En este país existe la libertad de expresión, a ver si ahora tampoco voy a poder participar en un foro. Mientras no insulte a nadie ni cometa ningún hecho delictivo no sé qué temer.......

Por cierto, estuve a punto de ser franquiciado de Credit Services y no lo hice por hacerles caso, me explico:

Me fuí a varios bancos a preguntar por los convenios firmados con Credit Services y todos y cada uno de los directores se me quedaron con cara de chinos y me aseguraron no tener ningún tipo de acuerdo firmado con ellos. Todo lo contrario, incluso hubo quien no me habló precisamente bien.

Después incluso me comentaron que un Banco les había denunciado a raíz de algunos problemas surgidos con las tarjetas de crédito que anuncia Credit Services.

¿Alguien sabe algo de todo esto que comento?Me refiero a lo de los supuestos convenios y a lo de las tarjetas.

#12

Detector de fantasmas

Amigo Javi " alias Frabanco" eres ya tan conocido que no te puedes esconder detras de seudonimos.
Tienes muy mala información sobre esas asociaciones que mencionas,piden requisitos,claro que los piden. Son requisitos de profesión.Tú NO los reunes, por eso NO estas con ellas.
En cuanto a esa asociación que tú anuncias y que ya antes de nacer está tocada, pues como dicen aqui NADIE quiere ir contigo,salvo que sea otro como tú.
Amenazas y dices tantas tonterias que tú mismo haces lo que criticas a otros, prueba de ello es que no tienes valor de reconocer que eres Javi López, mi amigo y que estas muy "cabreado "porque no quieres ser humilde y reconocer que con humildad ganaria más.
Feliz Navidad Javi López..
Te deseo que Papa Noel te traiga más sentido común,sencillez y que esa nueva asociación te vaya mejor que la otra que hace poco tiempo decias que tenias para ti solo.
AIF y ANAF no sé quienes son,pero a bien seguro que son buena gente.