Acceder

CreditServices demanda a Ausbanc

11 respuestas
CreditServices demanda a Ausbanc
CreditServices demanda a Ausbanc
Página
1 / 2
#1

CreditServices demanda a Ausbanc

Comunicado que envía por e-mail CreditServices:

Barcelona, 15 de diciembre de 2006

Apreciados señores:

Tengo el honor y el placer de haceros partícipes de una importante noticia.

......Por orden de S.Sª el Magistrado-Juez Don Roberto García Ceniceros, se obliga a Ausbanc, al equipo de redacción de “Mercado de Dinero” y a Rafael Rosselló Cuevas-Mons a promover a su costa la publicación de un anuncio en la citada revista por el que ponga en conocimiento público que en el Juzgado de Primera Instancia de Barcelona se tramita el juicio ordinario a raíz de la demanda presentada contra ellos por parte de la entidad CreditServices S.A..

En dicho anuncio deberá hacerse expresa constancia de que el juicio versa sobre la Intromisión Ilegítima en los términos del artículo 7 de la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Y en concreto deberá figurar el contenido íntegro del suplico de la demanda.
Primero..- Se declare que las expresiones proferidas por los demandados constituyen una intromisión ilegítima en el derecho al honor y prestigio profesional de CreditServices.
Segundo.- Se declare que a consecuencia de ello se le ha generado a CreditServices un daño moral que debe ser indemnizado en la cuantía de 600.000 euros, teniendo en cuenta que adicionalmente se le ha ocasionado un daño patrimonial motivado por el detrimento de su prestigio profesional y de toda la red de franquicias en el ámbito específico en el que viene desarrollando sus actividades profesionales.
Tercero.- Se condene a abonar a los demandados a CreditServices la cantidad antes mencionada.
Cuarto.- Se difunda el contenido de la Sentencia que se dicte en el mismo medio y el mismo número de veces en el que se publicaron las expresiones que han motivado la presentación de esta demanda con imposición de costas a los demandados.

S.Sª el juez admite la demanda y ordena estas medidas cautelares, ya que textualmente y por escrito indica:
“ No se descarta que ciertas informaciones publicadas excedieran del derecho a la crítica pública o que tergiversen la realidad hasta dar una imagen falseada de la entidad.
“ No es descartable que el contenido de las afirmaciones tenga un carácter injurioso y difamatorio y no amparable en los derechos a la libertad de expresión y de información.”

........................
En CreditServices creemos en la justicia, y si bien no todo el mundo puede reconocer públicamente que hemos revolucionado el sector financiero y no podemos obligar que se alegren de nuestros logros, lo que NUNCA dejaremos es que se difame contra nuestra Organización de forma impune, ya sean franquiciados propios, de otras redes, bancos y/o colaboradores nacionales o multinacionales y/o cualquier asociación, ya sea excusándose en los consumidores o empresariales, de inversión o de financiación y ya sea vía internet, de forma anónima, verbal o por escrito.

Javier López – Presidente Ejecutivo

--------------------------------------------------------------
¿Qué os parece? Llegaremos a ver por fin solucionadas las tramas del suelo, las políticas y de las "supuestas" asociaciones de consumidores solucionadas?
Al final, todo se sabe y paga quien lo merece, aunque tardemos en saber la verdad.

La guerra continúa en:
http://www.extraconfidencial.com/

#2

Re: CreditServices demanda a Ausbanc

Ya esta de nuevo mi amigo Javi Lopez haciendo de las suyas.
El año 1992 decia que se quedaba con todas las oficina que el HISPANO AMERICANO cerraba. Y lo hizó
Hoy se rumorea que se quedará con BANESTO y mis amigos no se lo creen.Yo apuesto a que si.
Dice que las asociaciones son sus enemigos y que solo quieren su dinero. Y quizá tiene razón porque tiene mucho dinero.
Dice que es un Guru y yo doy fé de que asi es.
Dice que revoluciono el mercado financiero español y yo pienso que eso es una verdad a medias,más bien lo desacredito,pero sa forraoooooooooo.
Y ahora se dedica a poner demandas a" tuti el mundo" General Motors-Ausbanc y a cualquiera que a él se le ponga por delante. A todos les pide lo mismo -cifras millonarias- porque él no insulta,no falta,no hace nada mal.
Es Javi López, mi amigo.
Alguien dice que es como Dios,yo creo que eso no es acertado,pero veo que amigo de Ministro/as si que lo és.
Lo que da de si el Golf,verdad Javi ?
Saludos.

PD/ Botin prepara para el año 2007 su 150 aniversario,me han comentado que Javi,estará entre losinvitados.

#3

Seamos serios.

Otra vez el Sr. López su polemica.
Los mejor seria ignorarlo,si leemos atentamente su manifiesto se ve claro lo que le sucede.
Su negocio-La Franquicia- ya no crece,más bien cierra.
Y eso le enfurece.
Frabanco es alguien de su empresa eso ya lo vimos aqui.
Critica a Ausbanc porque siempre esta pleiteando. El hace lo mismo.
Y encima quiere publicidad.

#4

Respuestas al comunicado

Es natural que se den ya algunas respuestas.
Los que "no quieren" al Javi dicen:

http://www.aif.es/noticies/noticias.php

#5

Totalmente a favor de aif

Está mañana me encontre con varios compañeros de profesión y coincidimos todos con el comunicado de AIF.
Ahora despues de ver la nota del Sr. López todos hemos coincidido en que no le deben ir muy bien las cosas cuando se dedica a demandar a "tutti ple"

#6

Hay que acabar con los fantasmas

Desde luego que hay "pajaros" Karpinteros que más bien son " moscas cojoneras" ,pero a este pajaro habria que decirle que vaya con cuidado con los amigotes que tiene porque son unos " fantasmas"
He leido el comunicado de AIF y me parece que se han quedado cortos,pero debo de felicitar a esa asociación porque en verdad es la unica de nuestro pais que defiende a los profesionales.
Los profesionales debemos unirnos y denunciar a los que aparentan serlo y no lo son y causan un enorme daño a nuestra profesion y ademas pretende hacer un negocio personal .
¿Que hay que hacer para asociarse a AIF ?
Por favor si alguien me pueda orientar, quiero darles mi total apoyo en esta batalla.

Gracias.

#7

Re: Hay que acabar con los fantasmas

Eso.
Pongámonos cada uno donde queramos, y que el tiempo de la razón a quien corresponda.

¿Creeis que por pertenercer a una asociación sin ninguna barrera de entrada, solo por pagar una cuota ya estareis profesionalizados?

Qué ridiculez.
Seguid así, y no vemos al final del camino, mientras...otra aoficina , otro acuerdo bancario...y en breve honorarios cero al clietne final, credit services solo cobrará del banco. Honorarios cero al cliente!!!

#8

Hay que ver lo que hacen las fieras acorraladas

Cuando el leon esta herido es peligroso.
Ahora da muestras de estarlo.
Primero revoluciona el mercado, es el más caro de aplicación de honorarios y para que hablar de los tipos que aplica en capital privado.
Y quien se va a creer que ahora se conforma solo con lo que le de el banco!!!!!
Amigo con este cuento ves al cole, quizá mi nieto te crea.
Felices Navidad y en especial a ti "pajaro" Karpintero que como dice el Ingles, te vas a pasar unas navidades muy chungas con esos amigos que tienes.