Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

10 respuestas
IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"
IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"
Página
2 / 2
#9

Re: IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

Buenas,

Como un compi y yo teníamos depósitos que terminaron ayer, hemos vuelto a llamar a ese mismo número de teléfono, y nos han vuelto a renovar los depósitos al 3,25% a ambos otros 6 meses.

Saludos

#10

Re: IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

Yo como he comentado en otros foros me viene de perlas para ir rentabilizando mis puntas de tesorería, yo ahora mismo sólo una pequeña porción y es decir mucho la puedo poner en productos que me pidan comisión de cancelación. Un saludo

#11

Re: IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

He visto un plazo de cuatro meses de Ing Direct, pero los muy rácanos siguen con la foto en el año de la chimbamba,..... Julio del año pasado, así que aquí me quedo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar