Acceder

Reclamacion BBVA

13 respuestas
Reclamacion BBVA
Reclamacion BBVA
Página
1 / 2
#1

Reclamacion BBVA

Tengo un credito de 12000 € al BBVA, con 0% de interes, y sin comisiones, contratando, la cta. CUENTAS CLARAS; y las condiciones eran, que tenias que tener la nomina domiciliada. El problema, és que mi empresa, ha realizado la transferencia, cada mes, pero no llega con el concepto de nomina y me estan cobrando los intereses del credito, y todas las comisiones de dicha cta. He realizado varias quejas a la oficina del banco, y despues de torearme y no darme ninguna solucion, he realizado una reclamación por escrito al Defensor del BBVA. Lo mas bueno que el empleado de la oficina, me comento, que ahora si que la habia cagado, y que no arreglaria nada, reclamando al dpto. de reclamaciones. Es Normal, lo que esta pasando?? Nos estan engañando los bancos ??

#2

Re: Reclamacion BBVA

Aquí tienes dos opciones (según veo).

1ª Decirle a tu empresa que la transferencia sea de nómina (es otra clave).

2ª Si la empresa siempre ha hecho una transferencia ordinaria, preguntarle a BBVA por qué no ha verificado la recepción de la nómina antes de conceder el préstamo.

Yo me inclinaría por la primera opción porque me temo que el banco tiene razón.

Vayas al banco que vayas, la nómina no es una transferencia "ordinaria".

#3

Re: Reclamacion BBVA

Pues a mí la empresa me paga últimamente las notas de gasto (básicamente desplazamientos con mi propio vehículo) con el concepto nómina.
Espero que Hacienda no me meta un palo por eso.

#4

Re: Reclamacion BBVA

Te puedo decir que en este banco son unos CHORIZOS. Yo contraté unas participaciones preferentes de Telefonica y el director me dijo de palabra que no me cobrarían ninguna comisión por ellas. Así fue durante el primer año. luego me cobraron 60 euros semestrales de comisión. Tras reclamar me las abonaron el segundo año. pero al tercer año me dijeron que ya no me las abonarían más y que me las cobrarían durante todo el tiempo que duraba la emisión (10 años). Reclamé al defensor del cliente y al Banco de España pero no sirvió de nada. Al final tomé la decisión de cancelar el producto y la cuenta e irme a otra entidad mas seria. Te puedo decir que fui victima de una engaño.

#5

Re: Reclamacion BBVA

Me temo que el banco tiene razón. Si la transferencia no llega con el concepto de nómina, se incumple la condición pactada. Aún así, a ver si el defenser del cliente puede solventar la papeleta.

Sobre el comentario del empleado...a ver, opinando alegremente puedo llegar a pensar que no le guste que lleguen quejas de un cliente de u oficina,..pero vaya es un comentario sin mayor fundamento.

A título de ejemplo, te diré que tuve la nómina parcialmente domiciliada en Uno-e para aprovechar la remuneración de la cuenta ahorro. En este caso tuve dos problemas. Primero la entidad con la que trabaja mi empresa efectuaba la transferencia sin el concepto nómina, que consta explícitamente en las codiciones de la cuenta. Segundo, la nómina debe ser mensual y se aplica en su interpretación más estricta, es decir, si te ingresan el 29 de mayo y el 1 de julio, en junio has incumplido y no se aplican los beneficios.

En estos casos no puede uno esperar resolver los problemas apelando al sentido común o a la buena fé de las partes, sino cumpliendo estrictamente las condiciones, cosa qu no siempre está en nuestras mano, como te sucede a tí. Insiste en tu empresa. Y con el deensor, que el no ya lo tienes.

Salu2

#6

Re: Reclamacion BBVA

Ahora te das cuenta que nos estan engañando?

Yo estoy en la linea de Florencio, lo que cuenta es lo comun, te lo quitan y cada vez tienes que dar el coñazo, hasta que al final ni dando el coñazo.

El banco tiene razón, pero es lo que estaba deseando.

A pesar de todas las tarifas planas de ausencia de comisiones, estas han subido un 14% y cada año se superan.

También te aconsejo que hagas lo que ha hecho Florencio: cambiar de banco.

Saludos.

#7

Re: Reclamacion BBVA

OS VOY A CONTAR UN CASO QUE ME HA PASADO EN EL BBVA. RESULTA QUE CONTRATO UN PRESTAMO ASOCIADO A DOMICILIAR LA NOMINA. DURANTE EL PRIMER AÑO NO TIENES QUE PAGAR INTERESES SI LO DEVUELVES TODO A FINALES DE AÑO. UNICAMENTE TENIA COSTE DE CANCELACION UN 3%. BUENO RESULTA QUE NEGOCIO CON EL DIRECTOR FRANCISCO JOSE FERRI RICO PARA QUE NO ME COBRE COSTE DE CANCELACION.ME HACE EL PARIPE PIDIENDO AUTORIZACION A MADRID POR CORREO PERSONAL(YA QUE AL ESTAR CUBRIENDO VACACIONES DE COMPAÑEROS ME DICE QUE NO TIENE INSTALADOS SUS CLAVES DE OPERACIONES EN ESA OFICINA).LE CONTESTAN QUE SI Y YO LE PIDO UNA COPIA DE ESE CORREO QUE EL ME NIEGA ADUCIENDO QUE ES PERSONAL Y FIGURAN DATOS INTERNOS DEL BANCO, PERO QUE NO ME PREOCUPE PORQUE SE QUEDA EN MI EXPEDIENTE. NO ME CONVENCE DEL TODO PERO ACCEDO. PASA UN AÑO Y CUANDO VOY A CANCELAR EL PRESTAMO ESTE "SEÑOR" NO ESTA Y EN MI EXPEDIENTE NO APARECE NINGUN CORREO. LA ACTUAL DIRECTORA DEL BANCO SE LAVA LAS MANOS COMO PILATOS Y ME DICE QUE INTENTE LOCALIZARLO YO POR MI CUENTA(LLAMARE AL DIARIO DE PATRICIA) PERO QUE NO CANCELE EL PRESTAMO PORQUE LUEGO ES MAS DIFICIL PARA DEVOLVER PORQUE REQUIERE MAS PAPELEO. LE HAGO CASO Y MIENTRAS INTENTAN SOLUCIONARME EL PROBLEMA RECABANDO INFORMACION PASAN DOS SEMANAS DE LA FECHA DE FIN DEL PRESTAMO. BUENO PUES RESULTA QUE NO ME SOLUCIONAN NADA Y ENCIMA ME PIDEN INTERESES POR ESAS DOS SEMANAS QUE ELLOS HAN INTENTADO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. INCREIBLE , VERDAD.
HE RECLAMADO AL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE AUN SABIENDO QUE NO ME VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO QUIERO QUE LA GENTE SEPA COMO TRABAJAN ALGUNOS DIRECTORES DE SUCURSAL COMO EL MENCIONADO FRANCISCO JOSE FERRI RICO DE ALICANTE

#8

Tactica del bbva

CONSISTE EN CAMBIAR DE DIRECTOR cada varios meses (sobre todo en verano, que cubren vacaciones). asi todo lo que firmaste con uno no vale, pues el sustituto de director no sabe o no quiere saber nada de lo firmado anteriormente. es el caso de FRANCISCO JOSE FERRI RICO que me tomo el pelo y me engaño y despues cambio de sucursal y si te visto no me acuerdo. es increible. que personajes de este tipo existan en una entidad seria como el bbva.

nada mas, simplemente recordar a la gente que le den copia siempre de todo lo que firme, aunque se tenga que esperar en la oficina. el ya te lo mandare no vale ( y que se tome un par de minutos para leerlo).

Brokers destacados