Acceder

Pues me voy del popular pero no se a donde

33 respuestas
Pues me voy del popular pero no se a donde
Pues me voy del popular pero no se a donde
Página
4 / 5
#25

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde

ruralcaja oficina fisica andaba sobre 4 y pico a 12 meses y si estas "virgen" en banca online se puede ver algo, habria que ver tu perfil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde

Llámame antigua si quieres pero la banca online me da miedo... Ya me entregué una vez pero fue por amor, con la banca no me gustan tantas intimidades, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Vamos a dejar las cosas claras

El peor banco es.... en el que cada uno está ahora mismo

Si preguntamos, siempre alguien te va a decir que este banco o aquel no son de confianza, que "a mí me la liaron a base de bien"....

En los bancos como en botica, hay bancos buenos y malos.... según con la oficina con la que trates.

Por ejemplo, a mí el Popular y el BBVA me han tratado hasta ahora de P.TA MADRE, tal cual (y soy un currito). Sin embargo el Santander o la Caja Vital sólo me han dado problemas... y los bancos de internet... pues qué decirte, o he tenido mucha suerte, o de los que soy (ING, Popular-e, Ibanesto, Activobank y Tubancaja) por ahora ninguna queja.......

Así que mejora no busquéis un banco, sino UNA BUENA OFICINA

#28

Re: Vamos a dejar las cosas claras

Por supuesto, ahí te doy toda la razón. Mi problema con el Stafander es que nos han timado tanto a mi padre como a mí. Dos "asesores" distintos y ya cabr... enfada. Casualidad o no, lo que me han colocado en el BBVA ha ido bien. A mi padre le vendieron unas PRF serie F que no las vende ni gritando en la plaza, pero pagar el mísero cupón, siguen pagándolo. Así que no puedo decir que en el BBVA haya perdido dinero, to da ví a, lo digo bajito por si acaso.

Pero es que en el SAN el tema de mi padre es millonario (en pesetas, claro, pero jod... fastidia)

Y una cosa, el Defensor del Cliente del Stafander, no trabaja para una oficina en concreto, y por lo que al problema de mi padre respecta... lo de "del cliente" debe ser una figura utópica, porque al único que defiende es al banco.

Un saludo y gracias por tu consejo porque lo comparto al 100%, siempre y cuando no hablemos del Stafander.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Vamos a dejar las cosas claras

Si tienes oportunidad de que tengas cerca una oficina de RURALCAJA deberías consultarles, hasta hace poco tenian el mejor depósito, 4.75 TAE a 18 meses, sin vinculaciones ni gastos, trato super amable.
Posibilidad de cuenta remunerada al 2. Pero tiene que ser en oficina ya que por Internet dan poca informacion.

#30

Re: Vamos a dejar las cosas claras

Muchas gracias por la información. Busco una por mis cercanías y me paso por allí mañana a ver qué me dicen.
Por internet tampoco lo haría porque prefiero ver personas que webs... soy muy antigua, jejeje

Que tengas un buen día y gracias otra vez

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Vamos a dejar las cosas claras

Tienen oficinas en C.Valenciana, Murcia, Almeria, Tarragona y Barcelona, tambien existe la posibilidad que contactes con una oficina y lo hagas por Internet o enviando la documentación por Correos. Busca el Foro de Depósitos del 4.75 y comprobarás como lo han hecho otros.