Acceder

Pues me voy del popular pero no se a donde

33 respuestas
Pues me voy del popular pero no se a donde
Pues me voy del popular pero no se a donde
Página
1 / 5
#1

Pues me voy del popular pero no se a donde

la verdad es que llevo meses mirando un banco que me de buen deposito que tenga buenos fondos que sea eficiente,que sus empleados se curren el sueldo,,,, pero no lo encuentro, lo mas cercano que he encontrado ha sido La caixa,la verdad que mal esta todo,me dais recomendaciones o os parece buena idea'?

#2

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde

Lo que buscas es difícil de encontrar. Sería el banco perfecto.

Lo mejor es una buena combinación de bancos.

De todas maneras lo que más se acercaría a lo que buscas es Cajamar:

Sin comisiones, tarjeta débito gratuita, cuenta remunerada (1,50% TAE), un buen surtido de fondos de inversión (tiene la misma plataforma que Inversis), buen trato en oficinas y operativa en internet muy aceptable.

Único defecto: los depósitos no son nada del otro mundo.

En este caso, para los depósitos, puede optar por Tubancaja: también sin comisiones, cuenta remunerada (2% TAE), y imposiciones a plazo al 4% TAE a un año.

Un saludo

#3

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde

Coincido plenamente con Baldufa, una entidad que tenga un buen supermercado de fondos, depositos competitivos, cuenta remunerada a buen interes, tarjetas, y todo sin comisiones, acompañado de un buen servicio de atencion al cliente, no lo vas a encontrar, (de todas formas si alguien lo encuentra, por favor que lo haga saber, que me cambio ya, jejeje); total que encontraras entidades que destacan por una cosa aunque flojeen en otras, de todas formas lo de la caixa no creo que te lo recomiende nadie, destaca por mal servicio y cobro de comisiones, la seleccion que ha hecho Baldufa es de lo mejor que se te puede aconsejar

Un saludo

#4

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde