Acceder

Pues me voy del popular pero no se a donde

33 respuestas
Pues me voy del popular pero no se a donde
Pues me voy del popular pero no se a donde
Página
1 / 5
#1

Pues me voy del popular pero no se a donde

la verdad es que llevo meses mirando un banco que me de buen deposito que tenga buenos fondos que sea eficiente,que sus empleados se curren el sueldo,,,, pero no lo encuentro, lo mas cercano que he encontrado ha sido La caixa,la verdad que mal esta todo,me dais recomendaciones o os parece buena idea'?

#2

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde

Lo que buscas es difícil de encontrar. Sería el banco perfecto.

Lo mejor es una buena combinación de bancos.

De todas maneras lo que más se acercaría a lo que buscas es Cajamar:

Sin comisiones, tarjeta débito gratuita, cuenta remunerada (1,50% TAE), un buen surtido de fondos de inversión (tiene la misma plataforma que Inversis), buen trato en oficinas y operativa en internet muy aceptable.

Único defecto: los depósitos no son nada del otro mundo.

En este caso, para los depósitos, puede optar por Tubancaja: también sin comisiones, cuenta remunerada (2% TAE), y imposiciones a plazo al 4% TAE a un año.

Un saludo

#3

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde

Coincido plenamente con Baldufa, una entidad que tenga un buen supermercado de fondos, depositos competitivos, cuenta remunerada a buen interes, tarjetas, y todo sin comisiones, acompañado de un buen servicio de atencion al cliente, no lo vas a encontrar, (de todas formas si alguien lo encuentra, por favor que lo haga saber, que me cambio ya, jejeje); total que encontraras entidades que destacan por una cosa aunque flojeen en otras, de todas formas lo de la caixa no creo que te lo recomiende nadie, destaca por mal servicio y cobro de comisiones, la seleccion que ha hecho Baldufa es de lo mejor que se te puede aconsejar

Un saludo

#4

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde

Pues a mí en mi oficina de Cajamar,me dieron el 4 por cien TAE hace dos semanas.

#5

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde

gracias a los dos, el problema de cajamar y de tubancaja es que estan lejos de mi domicilio,ya se que me direis que internet y tal cual, pero he sido cliente de muchas de esas y siempre absolutamente siempre he salido escaldado,si salgo de las tres entidades con las que estoy y que no son precisamente las mas recomendadas, tengo problemas,

#6

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde

No lo dudo. Creo que algún compañero más lo ha comentado en alguna ocasión, pero acostumbran a ser ofertas personalizadas. Los depósitos que Cajamar ofrece de forma genérica no son muy buenos.

En todo caso, siempre es aconsejable pasarse por una oficina e informase a ver que pueden ofrecer.

Un saludo

#7

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde

No te compliques la vida con los depósitos...

Pillate para la tormenta que viene

BBVA
SAN
oCAIXA

y olvidate del resto...es el precio de los excesos...sobran bancos y entidades financieras...

#8

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde

Sólo te puedo decir que la decisión es correcta. Vete cuanto antes. Conozco muchos clientes (yo entre ellos, no lo voy a ocultar) que después de haber sido clientes durante muchos años, han resultado perjudicados por sus malas prácticas bancarias. Y lo digo con estas palabras porque no es mi opinión (que sería más fuerte) sino que eso es lo que dice el servicio de reclamaciones del banco de españa. Yo huí al Pastor, y me va muy bien.