Acceder

CETELEM - mucho cuidado y precaucion

98 respuestas
CETELEM - mucho cuidado y precaucion
9 suscriptores
CETELEM - mucho cuidado y precaucion
Página
3 / 7
#31

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

La pregunta es, si no hubieras sido cliente de Orange en tu vida, ni supieras quién son, ¿te abririas cuenta en Cetelem?

Yo lo tengo claro, ni con tu dinero me hago cliente.
#32

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Por lo que se esta viendo, parece que Cetelem esta teniendo un mal comienzo por la cantidad de errores, algunos de ellos bastante graves y difíciles de digerir, como que te bloqueen o te limiten las transferencias y te impidan movilizar tu dinero cuando y como tu quieras. Estan teniendo demasiados fallos y el SAC es de lo peorcito. Creo que se les esta yendo de madre, y esto cada vez se parece mas al chiringuito de la tia petaca, con tómbola de feria incluida. Creo que por 4 lochas de interés, y habiendo otras opciones, no merece la pena pasar disgustos innecesarios, al menos de momento. Desde luego, mala pinta y mal comienzo tiene. Yo de momento, no meto 1€ ni harto de grifa. Cada uno que valore si le compensa o no. 
#33

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Buenas, yo tengo cuenta desde Orange desde el dia 16/04. Hoy me han bonificado, pero según mis cuentas de menos
. Pero no sé calcularlo bien de todo. Me podéis echar una mano. Mando captura de lo que ha habido en la cuenta desde inicio y lo percibido. Gracias 
Por cierto hoy me encuentro un descubierto en la cuenta que no es de ahorro ( que no tenía nada) de 0,08€. No sé de qué es....ni se ve el movimiento de momento.....he metido 1€ para que no haya descubierto....vaya desastre no...
#34

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Si vas de Orange deja algo de dinero por si acaso, aunque no cobren la cuota. Ya nos dirás de qué te dicen que son esos 0,08€
#35

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Yo ya avisé, en un post anterior, de que se producían descubiertos en esta cuenta si se movía dinero a partir de las 10/11 de la noche o en fines de semana o festivos, lo cual no pasa con Orange ni otros bancos normales. Esto solo pasa en la gran banca tradicional y, por supuesto, en Cetelem...

Respecto a los intereses, coinciden bien salvo por el tema de que te los calculan hasta el día 30 no incluido. Si haces un ingreso el 30, te lo calculan para el mes siguiente. Muy en la línea de lo anteriormente dicho.
#36

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

pero esto aplica tambien para orange.. cuantos desconfiaban..al desconfiar de la operadora de telefonia?
#37

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

pero esos descubiertos los cobran?
por otro lado.. te refieres a mover a otro banco o entre las cuentas del propio banco
#38

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

ciertamente la app es peor.. cuando recibes transferencias (no se tb si cuando las haces) aunque en los movimientos aparecen todas las lineas, la cantidad total en todas las pantallas no se actualiza hasta que no sales de la app (o no he encontrado otra forma).. esto mismo tb me pasa con ibercaja por poner un ejemplo
#39

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

yo de momento he movido de orange a la cuenta de ahorro directamente sin pasar por la cuenta corriente.. todo via transferencia inmediata
supongo que ahí no da pie a esos descubiertos, pq disculpad pq tampoco entiendo bien pq se generan
#40

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

#41

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

A ver porque me roban 12 centimos
#42

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

cuando te lo aclaran por favor indicalo aqui, pq yo tengo la cuenta corriente a 0 y todo en la de ahorro
#43

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Mañana aclaro,saco todo y cierro
#44

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Como haces el cálculo? Salen bien al 3,25?
#45

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Yo voy a dar un margen , a ver qué va pasando, son nuevos en esto e irán puliendo....hay bastante beneficio para nosotros, yo con el 3,25 e inmediatas me conformo de momento