Acceder

Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

56 respuestas
Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo
Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo
Página
4 / 8
#25

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

vamos a ver,citibank no me gusta asicomo otras muchas mas, pero lo que hay que hacer cuando se coje una terjeta de cualquier tipo LO BASICO Y FUNDAMENTAL es leerse el CONTRATO, y pedir que te cambien a pago a final de mes para que no te cobren comisiones.
que los contratos estan para algo, no es un papel que se firma y se guarda en un cajon, hay que leerlos.
ademas en estas tarjetas te da mas que de sobra tiempo para leerlos ya que las condiciones las encuentras en el folleto para solicitarlas

#26

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Tu dirias, tu dirias,..........., pero vamos a ver de que guindo nos hemos caido, a ver si vamos a estar siendo todos los clientes de la Cepsa estafados y nosotros sin darnos cuenta, a ver si todo el gasoil que sacamos canjeando por los puntos que nos echan en los depositos va a ser garrafon o va a estar aguada, pero bueno si no nos cobran ni un centimo en comisiones, no me salen las cuentas de la estafa, ah ya lo pillo, acuerdos internos con talleres de reparacion de coches, etc etc............, los que sois un poco cabales disculpad la paranoia que he soltado pero es que asi me he quedado leyendo el comentario
Salu2
Pd. Si las prohiben, te llamo y me llenas el depo del coche BY THE FACE

#27

Re: Visa cepsa: NUEVO REGLAMENTO

Cláusula 18 (actual cláusula 19). Ofertas y promociones: las ofertas y promociones podrán ser modificadas o revocadas notificando al Titular previamente con una antelación de 2 meses.
¿No será el primer paso para eliminar el descuento?
#28

Re: Visa cepsa: NUEVO REGLAMENTO

Tendrás 2 meses buscar otra cosa. algo encontraremos. jeje

#29

Re: Visa cepsa: NUEVO REGLAMENTO

Pues si eliminan descuentos en las tarjetas de credito habrá que volver al efectivo.
Mirándolo bien no está tan mal, ya que recuperaremos capacidad negociadora a la hora de abonar servicios.

#30

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

ya os han enviado la nueva con chip? ami todavía no.. pero tengo amigos que sí! te la envian ahora, o sólo cuando te caduca?

#31

Re: Visa cepsa: NUEVO REGLAMENTO

Creeis que la compra de Cepsa por un grupo inversor de Abu Dhabi influya en los servicios que presta en su tarjeta? En cristiano, que si con el nuevo dueño se acabó lo de los puntos.

#32

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

A mí me ha llegado hoy mismo y me caducaba dentro de dos años, así que es posible que las estén mandando poco a poco, o quizá coincidiendo con el mes en el que caduque, aunque no sea el mismo año.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22