Acceder

Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

56 respuestas
Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo
Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo
Página
2 / 8
#9

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Hola a todos, mi historia es algo parecida, después de la activación de la tarjeta con el pago mensual 100 x 100 como una tarjeta visa normal y corriente REMARCADO Y REMARCADO EN LA ACTIVACION por antecedentes de problemas de otras personas, después de tres meses con la puñetera tarjeta y facturando digamos unos pocos de euros en gasoil ya que trabajo en el sector publico en Barcelona, me doy cuenta que estoy pagando fraccionado y no hay manera que se cobren el importe total de la tarjeta ya que yo no quiero tener fraccionado nada ni pagar intereses.
Con esto quiero decir, tener cuidado con la tarjeta visa Cepsa de CITIBANK y con el propio banco CITIBANK, ya que parece el oportunista de turno que quiere cobrar comisiones como pueda atropellando a diestro y siniestro.

#10

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Yo la tengo desde hace varios años y cero comisiones y gastos.
A modo informativo, a través de la web del citibank puedes comprobar y cambiar la forma de pago además de ver lo que llevas gastado y los extractos electrónicos.

#11

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Como todas las tarjetas de crédito el problema está en aplazar el pago... no es nada nuevo en esta ni otras tarjetas.

Si pagas el 100% a final de mes las comisiones son 0!!!

Yo la tengo desde hace años y la utilizo machismo, mas que nada por temas de trabajo, para que te hagas una idea tengo un limite de 6800€ y ya he excedido varias veces y hasta ahora nunca me cobraron comisión alguna, este mes de cobraron 20E por exceder el limite.. sabia que lo había excedido pero como siempre que lo hacia no pagaba comisión pues me aumentaban el limite automáticamente, les llame para protestar por la comisión y me dijeron que en el próximo recibo me abonarían la comisión como atención comercial (por ser cliente "especial" o algo así) y que estudiarían la posibilidad de aumentar el limite, pero que debía enviarles declaración de la renta.

Por tanto para mi un 10! ademas como siempre gasto entere 3 y 5 mil con ella + Gasoleo... me salen uno o dos depósitos al mes by face.

#12

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

....oño !!! Pues sí que gastas con ella, sí .......... Haciendo cálculos, gastas en un mes lo que yo en un año, jejejeje.

S2

#13

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Ya he dicho que que es por temas de trabajo (se podría decir que el 90% del gasto es por trabajo y el 10% restante personal)

Pero para mi mejor... los puntos del 1% de lo gastado con la tarjeta + 5% de repostar... me llegan para que repostar en mi coche sea by face (pagando con puntos).

Por cierto ahora no es exactamente 5% en CEPSA... Te dan un 3% y si realizas compras por mas de 300 con la tarjeta te dan un 2% adicional

Ademas en algunas Estaciones de Servicio te da un % mas de puntos promocionales... según competencia que tengan en la zona (Gasolineras de Hipermercados) Esta promoción la verdad no se que criterio siguen pues igual están una temporada larga con ella y luego durante otra la cortan, supongo que dependerá directamente del propietario de la Estación de Servicio y cuando en el hiper aflojan los descuentos el hará lo propio.

#14

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

A mi tampoco me cobran nada mas de lo que compro.
Incluso sobrepaso el crédito mensual hasta donde me dejan y tampoco me cobran por esos excesos. Ahora bien, el servicio de atencion al cliente en lo que corresponde a Citibank es pésimo, cuando he tenido que llamar he cruzado los dedos para que me tocara alguien minimamente entendible, porque son gente extranjera con las que cuesta mantener una conversación.
Otro lio algo retorcido es que hasta que no pasan 15 dias desde que se cobran el recibo, no se resetea el contador de credito, pero cuando le coges el ritmo a este planteamiento la cosa se sobrelleva bien. Yo es la tarjeta que utilizo para todas las compras (no para sacar dinero) y que recomiendo. Cuando tienes suficientes puntos acumulados es muy gratificante llenar el deposito del coche y no pagar nada (ademas envian sms al movil en cada compra, admiten tarjetas secundarias, etc.)
Saludos.

#15

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

te envian un sms con cada compra? pues ami no me envian nada. es gratuito?

otra cosa, un compañero de trabajo que tiene la visa cepsa le han mandado la nueva con chip. las estais recibiendo todos ya? ami es que la mia me caduca a finales de este año como a el y por ahora no la he recibido la nueva con chip.

#16

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Efectivamente me llega un sms cada vez que pago con ella o paga mi mujer con la que ella tiene (ambas comparten el credito) y sí, son gratuitos los sms.
Tambien me llegó la tarjeta con chip, y aunque sigo firmando el papelito, el lector tiene que ser el que lee las tarjetas con chip. Me comentaron en la gasolinera que habia que llamar a Citibank para que activasen algo y que en lugar de firmar el papel, el dispositivo me pidiese el pin. Pero como llamar a Citibank me pone los pelos de punta, de momento sigo firmando el papel.
Saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22