Acceder

Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

97 respuestas
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Página
3 / 13
#17

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

jaaaaaaaaa, muy buena la anecdota, a mi me paso algo parecido en un viaje, es que nuestros mayores tienen mucha prisa lo que no entiendo por que, si alguien se siento aludido ajo y agua, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Tal vez sea porque pasaron la guerra civil, y saben lo que es pasarlas canutas ….. yo suelo tomar café a las 8 de la mañana en uno de nuestros hoteles, y es habitual tener ahí a un grupo de la tercera de edad de visita y alojamiento en nuestros establecimientos (bueno “nuestros” no es exacto yo solo soy un cargo medio con cero acciones en propiedad) y te aseguro que se montan una colas en el buffet, como si se acabará el mundo (y la comida) van de “cu…..” para ser los primeros y os garantizo que ni en nuestros establecimientos ni en el 99% de los de este tipo, se queda alguien si comer, aunque sean Manolo García y Quimi Portet …. los del último de la fila. …..cuando me jubile tal vez haga un estudio sobre esto, escriba un libro y haga la primera pela …… (perdón euro).

#19

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

cierto estimado, algo de eso tiene que ser pero es que hay veces tienen un morro que se lo pisan, yo he estado en ferias y en el stand si te descuidas se llevan hasta el parquet, en una feria lo peor que te puede pasar es que te entre por el stand un autobus de jubilados, jaaaaa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

No es morro .... (creo) es una forma de actuar, es como si se les acabase el tiempo, y quieren aprovechar cada minuto ... el problema es que a menudo "a costa de ....", de verdad tengo muy respeto a nuestros mayores...... pero a veces me sacan de quicio con estas cosas, y en otras ocasiones son gente encantadora ....

#21

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Pues chico yo no soy cajeromalencarado ni Jexs... y si te voy a contestar:

1º Has puesto viejo tropecientas veces. Si tuvieras educación pondrías señor mayor.
2º Si no es cliente ¿cómo va a poner una reclamación?
3º Ya veo que tu amigo (a no,no, el cajero) tenía un montón de trabajo para estar en caja y no en su mesa, tanto trabajo como para dejarlo e ir a tomar un café en medio de su jornada.
4º Ten por supuesto que hay miles de clientes y/o personas que son estúpidos, pedantes y toca webs e incluso agradables, pero hay que aguantar y ser agradable. Para estos casos está el director que es quien debe dar la cara por su oficina. Y sí hay que tener aguante y punto.
5º Esos clientes que son tan bordes suelen pasar dos cosas: que los hechen o que consigan lo que quieren. A los agradables los ningunean y punto.
6º Los trabajadores de banca y los comerciales son personas y como tales merecen respeto. El que tiene la cuenta a cero también es persona y le faltan a ese respeto por el mero hecho de no ser un buen cliente.

Los viejos son gente mayor y también personas, por lo tanto vamos a dejarlo que me parece que barres para casa.

#22

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Este año para ahorrar muchas entidades no daran la agenda y si no al tiempo.

#23

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Viejo es una palabra normal y corriente del diccionario, tan normal y corriente como joven. El sentido peyorativo se lo pone la gente que se lo quiere poner, tanto al decirlo como al escucharlo.

Nunca he entendido que se sustituya por persona mayor. Mayor es un comparativo y necesita de su comparación ¿mayor que quién?

Yo espero llegar a viejo (sin prisas, eso sí), y desde luego no pienso preocuparme si me lo llaman por que lo seré. De hecho mi hermano me llama viejo a menudo, y eso que es solo cinco años menor que yo.

Blog: Game over?

#24

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

No es por nada Petersen pero creo que los "mayores" que pasaron la Guerra Civil ya no están para muchas batallas -cuestión de edad-; conozco el tema de cerca: mis padres vivieron la guerra civil.
Creo que de lo que se habla aquí está más cerca de una especie de patente de corso que ciertas personas van adquiriendo con la edad: "porque YO lo merezco". La edad no es una cualidad; que vamos cumpliendo años es un hecho irrefutable pero, por favor, no vayamos perdiendo la educación por el camino -si alguna vez la hemos tenido-.