Acceder

El viernes fui al banco y ....

67 respuestas
El viernes fui al banco y ....
El viernes fui al banco y ....
Página
8 / 9
#57

Re: El viernes fui al banco y ....

Las oficinas de Barclays tienen horario comercial hasta las 6 de la tarde :)

#58

Re: El viernes fui al banco y ....

Falcata_55: "...que todavía recuerdo (eran tías, y feas por cierto) y..."

Entiendo que ellos, además de eficientes, eran guapos.

#59

Re: El viernes fui al banco y ....

Lo siento, el mensaje anterior no era en respuesta al tuyo...

#60

Re: otra anecdota

a día de hoy se contrata por imagen más que por conocimientos y aptitudes

¿Cómo puedes decir semejante cosa? Puedes pasarte a verme a mi oficina a ver si todos somos unos Adonis o gente normal que trabaja lo que puede, sabe y le dejan.

#61

Re: El viernes fui al banco y ....

Bueno, supongo que lo hacen de paso, por si cae la breva. A mí normalmente, salvo que lleve prisa, no me gusta cortar a la gente (a saber la presión comercial que tal vez puedan tener detrás ..., además, yo voy poco a bancos, si esto fuera cada día otro gallo cantaría, claro). De hecho lo de la nómina me lo imprimió, me o he leido y no me interesa. Por lo demás, cobran 36 € de mantenimiento de cuenta, menudo sablazo intentan meter.

Lo que has dicho del director tiene gracia, porque la que se enrolló era .... la subdirectora. Eso sí, una señora superamable, ya fuera así todo el mundo.

#62

Re: otra anecdota

Que la imagen es muy importante en ciertos tipos de trabajo no se le escapa a nadie, hace año veias cantidad de ofertas de empleo con eso de "buena presencia", para perfil comercial y demás.

No debería ser así, desde luego, pero así es el mundo. Cuando yo he contratado no le he dado importancia a ese punto, pero sé que no es siempre así.

#63

Re: El viernes fui al banco y ....

Cobran lo mismo que cualquier entidad, no hace falta que me digas el nobre o el apodo de la entidad.
Un saludo

#64

Re: El viernes fui al banco y ....

Bueno, el nombre está en el post 53. A mí me parece caro porque en los dos bancos donde tengo cuenta no me cobran mantenimiento, y en el tercero, donde tengo la hipoteca, no tengo forma de eliminar esa comision pero es de 12 ó 18 €/año, no recuerdo; por eso los 36 € sólo para mover una tarjeta me parece un auténtico robo a mano armada.