Acceder

El viernes fui al banco y ....

67 respuestas
El viernes fui al banco y ....
El viernes fui al banco y ....
Página
6 / 9
#41

Re: El viernes fui al banco y ....

Consejero delegado e inspector de uno mismo, en cambio los banqueros descansando festivos y sábados.
Saludos

#42

Re: El viernes fui al banco y ....

No entiendo a empleados como al que tu has descrito. Ahora mismo los empleados de banca estamos en el punto de mira, y muchos vamos a terminar sobrando con tanta fusión.

Yo personalmente intento hacer negocio para mi oficina y de camino ayudar a la gente en todo lo que pueda, cosas que suelen ser compatibles si sabes ser buen profesional. Si un día discuto con mi chica, mi jefe me echa la bronca me lo quedo para mi he intento seguir tratando bien a los clientes.

Como bien han dicho ya, en todas los gremios hay buenos y malos profesionales.

#43

Re: El viernes fui al banco y ....

No creo que "Jjajaaj,las bancarias "sobradas" van más sobradas cuando la que pregunta es mujer, acompañada de pareja de buen ver..." sea una situación, creo que es una opinión.

#44

Re: El viernes fui al banco y ....

Me parece que no andas tampoco corto de sobrez "Es una chica altita y delgada, me he llevado la impresión que es la típica sobrada que se cree que está buena y que controla mucho lo suyo y que el resto somos unos pardillos"

Gran análisis psicológico en 15 minutos de entrevista.

Saludos

#45

Re: otra anecdota

Qué curioso que tengamos que actuar de receptores/solucionadores de los problemas que son ajenos a nosotros.

Casos como el que comentas ocurren muy a menudo...y luego, la guinda es ese "no me quieres ayudar y me has jodido".

Saludos

#46

Re: El viernes fui al banco y ....

Lo que hay es lo que hay: es alta y delgada. El resto, como digo, es una impresión mía, motivada por su (mala) actitud al atender a un cliente que va con buenas maneras -y eso también es lo que hay, no es impresión-. Y sí, me pareció sobrada, y bien sobrada por su altivez al explicar las cosas y por la falta de tacto al coger el teléfono repetidamente.

Ah, no fue ninguna entrevista, por cierto

#47

Re: El viernes fui al banco y ....

Hola temperatione, yo tampoco los comprendo, pero de todo ha de haber en la vida. Por suerte deben ser minoría.

Al hilo de lo que comentas que sobran muchos empleados, el otro día hablaba con un amigo de unos 40 años, que me decía que al entrar en banca hace años pensaba que eso era para toda la vida, y que ahora, viendo el percal, ya no lo tiene nada claro. Estaba preocupado porque en su caso tanto él como su esposa trabajan en banca

#48

Re: El viernes fui al banco y ....

Te falta comentar, que es lo que creo que sobraba en el comentario inicial, lo de se cree que está buena.

Saludos