Acceder

¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

37 respuestas
¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?
¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

Sí alguien sabe...si te das de baja ... cuando te consideran nuevo cliente?

#17

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

Pues es curioso que no reflejen nada en oficina porque allí pone bien claro que para no clientes el horario es de 9-10.30am, sin hacer mencionar nada de "clientes Open" y está claro que éstos, no lo somos de Santander...
#18

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

...o igual solo atienden a openbank hasta las 10:30... Soy cliente del Santander y de Openbank. Y un día me llaman de una oficina del Santander preguntándome por mi DNI y la polla, puesto que una persona me quería hacer un ingreso en una cuenta de openbank, y por la hora de "corte" ya no atendían a clientes de openbank, pero sí atendían clientes del Santander.
#19

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

No, el cartel viene bien claro sin diferenciación:
HORARIO NO CLIENTES: 9-10.30am

De echo, como ya dije, llamé por tfno. a Openbank para reafirmar mi convencimiento de que NO somos considerados clientes santander y la chica que me atendió me dijo que lamentablemente NO, que llevan tiempo poniendo en conocimiento esto a sus superiores pero que sigue todo igual (pero insistió que podía hacer uso de los cajeros a cualquier hora del día jajajjajaj...)...
#20

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

Yo los últimos ingresos en la cuenta openbank los hice en un cajero automático. 
#21

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

Ya, pero un mandato de un juzgado (folio con datos) no puede hacerse...
#22

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

Pero hay oficinas "colaboradoras " en las cuales si no me equivoco si te atienden en el mismo horario que un cliente. Pero no son todas las oficinas santander 
#23

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

Dependerá de la voluntad del cajero o del director de la oficina. NO somos clientes del Santander 
#24

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

Efectivamente no sois clientes del banco santander. 
Es más el código bancario no es el mismo para Santander y para Openbank
Pero hay oficinas en las cuales tienen una pegatina grande que pone Openbank y colaboran con Openbank y en ellas se tiene el mismo trato que un cliente. 
Si bien no son todas las oficinas si no las que tienen colaboración con Openbank.
#25

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

Si tuvieran el mismo código serían el mismo banco
#26

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

Yo lo que te indico es que hay oficinas con atención a clientes openbank
Son las oficinas que ellos tienen designadas
#27

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

Y cómo puedo saber si en mi ciudad hay alguna "colaboradora de las poquitas oficinas Santander que quedan??
#28

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

Lo desconozco pero en la entrada de la sucursal tienen un pegatina en la puerta en la que pone el logotipo de openbank
Yo en su momento cuando era cliente para abrir la cuenta tuve que llevar dicha documentación a una de estas oficinas ya que mi oficina habitual no era.
#29

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

https://www.openbank.es/ayuda/ingresar-sacar-dinero-efectivo-talonario

Según esto, TODAS las oficinas deberían ser capaces de atenderte en el horario indicado en el mismo documento.
Otra cosa es que en alguna oficina no dispongan de nadie con formación para ello por el motivo que sea, pero puúblicamente oOpenbank ofrece la red de oficinas y cajeros integra del Santander para gestiones presenciales.
#30

Re: ¿Se considera cliente nuevo del Santander al cliente de Openbank?

Me fijaré si en las pocas oficinas que quedan vivas en mi ciudad viene esa pegatina que dices...

Cuando me hice cliente Open, recuerdo que con la documentación de la apertura de la cuenta fui a la sucursal más cercana (hoy ya está cerrada) y pude ingresar el dinero por ventanilla (y creo que fue en un horario normal)...