Acceder

Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

44 respuestas
Bloqueo ILEGAL Cuenta N26
Bloqueo ILEGAL Cuenta N26
Página
3 / 4
#31

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Entonces, al algoritmo lo que le ha "mosqueado" han sido la cantidad de bizums, no?
#32

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Efectivamente los bloqueos suelen ser siempre para ingresar en la cuenta o recibir transferencias no para sacar dinero o pagar recibos
A mi me ocurrió en caixabank estuve un par de meses así ha que nadie me sabía decir el motivo. 
Finalmente lo que ocurrió es que necesitaban actualizar el Dni. 
Y como era solo ingresos a mi me resultaba curioso ya que lo que pensaba era que te bloqueaba al revés pero no.
#33

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Creo que una combinación de cantidad de bizums y compra de criptos, así que a partir de ahora limitaré esa actividad en mi cuenta.
#34

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Muchas gracias por la información 🤗
#35

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Yo desde que vi bloquear una cuenta por transferir el dinero de una transferencia entrante el mismo día que entró ya me lo creo todo de los pu.. bancos
#36

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Por suerte no son todos, pero si cada vez más
#37

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Actualización de mi caso: mi cuenta sigue en estado de revisión por parte de N26. Me quitaron el bloqueo para pagos con la tarjeta y también para hacer transferencias salientes.

Pero hoy me he dado cuenta de que no puedo recibir ninguna transferencia entrante, he contactado por chat de atención al cliente y me dicen esto: 


Ponen eso y cierran el chat sin darte más explicaciones por lo que he vuelto a escribirles por instagram y me ponen lo siguiente:



O sea que ya hace 1 semana que no puedo recibir transferencias entrantes y yo sin saberlo hasta que han intentado mandarme dinero y les sale como rechazada. Menos mal que no tengo nómina en N26 porque sinó sí que estaría muy jodido!

Ahora me toca volver a empezar a denunciar el caso en instagram, linkedin, etc. No hay derecho a que nos traten así!!
#38

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Me parece increíble la verdad, menos mal como dices que no tienes ahí la nomina. La clave es tener más opciones, pero de verdad que me parece increible. Suerte y paciencia
#39

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Muchas gracias por tus ánimos Pedro, seguimos en la lucha! 

Somos demasiados afectados como para que esto quede en quejas por las redes, habría que salir a la calle y hacer mucho ruido para exponer públicamente a N26 y sus prácticas ilegales con sus clientes.

Tengo activos en 1 banco/caja tradicional y también en Revolut pero con lo ocurrido no me fío de ninguno ya!
#40

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

No me extraña que no te fíes ya, ya nos contarás en que queda la cosa. Mucho ánimo
#41

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Aprovecho este hilo para preguntaros si los 10€ del plan amigo, ya han tributado, ya que no veo nada desde su apartado o hay que tributar por ellos en la declaración?
#42

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

 
Finalmente y después de exponer mi caso en redes sociales, Rankia, Linkedin etc Me Cierran la Cuenta , me dan margen hasta junio para retirar los fondos.

Qué lástima que neobancos como N26 traten así a sus clientes, al final lo mejor será tener la pasta debajo del colchón o de una baldosa como se hacía antes.

Dinero digital siempre estará más controlado, en fin. Saludos y gracias a todos por vuestras recomendaciones :)

#43

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Yo cuando tengo un problema con un banco lo primero que hago es sacar todo el dinero y según el problema reducir al mínimo el negocio con ellos ( recibos, tarjetas, fondos,...) o directamente cerrar la cuenta sin prisas pero la cierro
#44

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

No deberías haber esperado a que te cierren la cuenta la deberías de haber cerrado tu
#45

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Es que 60 bizums... Menudo canteo