Acceder

Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

44 respuestas
Bloqueo ILEGAL Cuenta N26
Bloqueo ILEGAL Cuenta N26
Página
2 / 4
#16

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Que raro que hagan un bloqueo absoluto, he visto bancos bloquear pero haciendo un "bloqueo parcial"
Normalmente, el bloqueo es para meter dinero, nunca para sacarlo
#17

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Por eso precisamente es ilegal el bloqueo que han practicado con mi cuenta de N26 y tantas otras.

La cuenta está totalmente bloqueada e inutilizable, ni ingresar, ni retirar, ni transferencias, ni bizum, ni tarjeta, NADA!

Y lo peor de todo, como empiecen a llegarme recibos de luz y otros suministros o servicios aparecerán como rechazados y eso me puede perjudicar gravemente.

Por eso mismo estoy pensando en presentar demanda por daños y prejuicios si la cosa no se soluciona rápidamente, día que pasa, día que me perjudican más y más...
#19

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

¿cuáles fueron tus últimos movimientos para ver por qué ha podido saltar la alarma?
#20

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Me acaban de responder en el Chat de N26 de la App pidiéndome mucha documentación acerca de mis ingresos, etc.

Mis últimos movimientos no tenían nada fuera de lo común: varios ingresos con bizum y varias compras de criptos en Binance (eso último creo que es lo que ha hecho saltar la alarma porque N26 no tolera muy bien las criptomonedas por lo que tengo entendido).
#21

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Aquí lo tienes, los ingresos por Bizum sí son muchos y de cantidades un poco elevadas te podrán decir que utilizas la cuenta para recibir pagos de tu actividad comercial.

Con lo que respecta a las criptomonedas dependiendo de las cantidades y periodicidad.

Con todo esto lo que veo, que no quiere decir que sea lícito, es que no te quieren como cliente sí no demuestras la fuente de tus ingresos, y por otro lado, sí marcan tu cuenta como comercial también estarías inclumpliendo su Normativa.

Lo que haría de ti es dejar de recibir bizums, sí son pagos por ventas no los realices por aquí y mejor transferencias, teniendo en cuenta que un usuario normal no tienen un volumen grande de transferencias, en este caso podrías utilizar otras cuentas.

https://support.n26.com/es-es/cuenta-e-informacion-personal/otros/acceso-limitado-cuenta-bloqueada-cerrada-contactar-n26

Pienso que ellos han visto que no le das un uso apropiado a la cuenta, si haces lo que te comento creo que lo podrás solucionar.

Los bancos prefieren cumplir la Normativa y echar un cliente incluso sí este es rentable, cada vez pasa mas y el problema no son las entidades financieras o neobancos, sinó la presión fiscal ejerzida hacía ellos.

Mucha suerte y un abrazo.
#22

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

conspiranoico vete a saber,tal vez segun los datos  , lo que no es normal es que en los ultimos 8 años ha habido muchos monederos-bancos moviles electronicos como verse,circle ,rebellion,monese ,ferratum y un largo etc.... y solo se habla en internet y  distintos foros de n26 y revol que escudandose en la ley antiblanqueo secuestran los fondos de multitud de personas durante meses sin ningun tipo de dialogo ,nos podran decir lo que pasa con estos neobancos que han conseguido licencia bancaria, nos lo tendran que decir los que se la han otorgado digo yo.... esos bancos centrales?
#23

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Es por casos como el del compañero que yo salí pitando de N26 ya hace tiempo, no puedo estar en una "entidad" que a la mínima te bloquea la cuenta y te deja en pelotas. En ningún momento se me ocurrió usarla para temas de nómina/Pensión, recibos, etc...ni de broma. A mí no me bloquearon, pero aaaadiós!!!!.
#24

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

efectivamente , un solo paso en falso ,un solo aporte de dinero desde una persona que no es titular y ademas que no es transferencia aunque sea una cantidad ridicula y salta el roadvisor del delito  de estas finctech y se produce el bloqueo total de toda la operativa sin intercencion humana, estos bancos moviles debian explicar en sus contratos literalmente que debe haber una cuenta vinculada de mismo titular y que solo se puede ingresar cantidades tipo monedero por parte de los titulares,a estas entidades les viene grande las licencias bancarias ,para eso no se puede tener sistemas automatizados de revision de operaciones  hay que tener personal humano ,pero esto les cuesta dinero y quieren hacer negocio sin gastar ,claro....
#25

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Por lo general en un banco de toda la vida,  no pasa nada por transferencias normales por ejemplo entre familiares, nunca he visto un bloqueo por esto.
Si bloquearan por transferencias y bizums, todos estos que montan una boda, bautizo... y en las invitaciones ponen "si son tan amables depositos su obsequio economico en la cuenta xxxxxxxxx" estarian todas bloqueadas


#26

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

hola, trustpilot y forocoches  aqui tambien se opina de productos financieros ,no digo  que las
positivas se puedan alterar , pero no las negativas que son las que hay que ver de estos chiringuitos financieros , que aunque ya tengan licencia  como banco por politiqueos y demas , ahi esta lo que dicen de ellos ,VEASE, hay no bloquean a nadie por que den su opinion.

 Opiniones sobre N26 | Lee las opiniones sobre el servicio de n26.com (trustpilot.com) 
#27

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

A lo que estamos llegando. Antes se diversificada en acciones, fondos e inversiones, aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta.

Desde ya hay que diversificar en CUENTAS CORRIENTES: una para recibos, otra para bizums, otra para la nómina, otra para criptos, etc, etc

Indignante, pero hay que adaptarse visto como se las gastan cada vez más bancos.
#28

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Tener muchas cuentas también da problemas en un futuro incierto.

Si fallece un titular con muchas cuentas ya os podéis ir preparando a pagar comisiones y muchos dolores de cabeza para que los familiares recuperen ese dinero
#29

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Dejemos que el futuro duerma como merece, porque sino tendremos un presente dormido. 
#30

Re: Bloqueo ILEGAL Cuenta N26

Gracias a todos por vuestras aportaciones al caso, actualmente me han desbloqueado la cuenta después de haberles mandado un montón de documentación pero ahora viene lo bueno: puedo hacer y recibir transferencias sin problemas, también usar la tarjeta pero no puedo transferir fondos entre los espacios y la cuenta principal.

En atención al cliente me dicen que eso se debe a que están revisando mi cuenta, o sea que ahora mismo tengo como media cuenta bloqueada sin poder mover ese dinero, alucinante!

Por otro lado, tendré más cuidado con los bizums a esa cuenta aunque ya te digo yo que no eran de grandes cantidades (máximo bizums de 50€) o sea que la cantidad total de los 60 bizums era una miseria en realidad.

El problema es que saltan las alarmas gracias a un algoritmo y no a una persona, lo primero bloqueo y luego la revisan pero de mientras te putean bloqueando tu dinero que es algo ilegal.

Con las transferencias como no hay un máximo establecido al mes no sé si ocurrirá lo mismo pero ya te digo yo que no me la jugaré e iré con mucho más cuidado.

Lo más indignante es que nos traten así a los clientes normales que no tenemos un duro pero los que manejan panoja de verdad se montan empresas pantallas y cuentas en paraísos fiscales y esos viven a cuerpo de rey. Es el mundo que tenemos...