Acceder

Caja Madrid y Bancaja serán ahora Banco de Ahorro e Inversión.

13 respuestas
Caja Madrid y Bancaja serán ahora Banco de Ahorro e Inversión.
Caja Madrid y Bancaja serán ahora Banco de Ahorro e Inversión.
Página
1 / 2
#1

Caja Madrid y Bancaja serán ahora Banco de Ahorro e Inversión.

No se si será oficial pero esto es lo que tengo entendido. A mi la verdad es que el nombre me parece que tiene poco nombre comercial aunque supongo que habrá que aconstumbrarse.

#2

Re: Caja Madrid y Bancaja serán ahora Banco de Ahorro e Inversión.

La verdad es que si, que el nombre no resulta muy llamativo, pero si te digo la verdad me preocupa mas que politica en lo referente al cliente y los depositos pueden adoptar, ojala y lo que es bancaja y tubancaja no se resientan de esa unión, vamos, que no se resientan los clientes es lo que quiero decir. Un saludo

#3

Re: Caja Madrid y Bancaja serán ahora Banco de Ahorro e Inversión.

me imagino que tambien englovará a todos los demás dela fusión fria como caja avila no? a ver si hacen honor a su nombre y se dedican a ahorrar y no invertir tanto en inmobiliario que les a llevado donde estan...

#5

Re: Caja Madrid y Bancaja serán ahora Banco de Ahorro e Inversión.

¿Donde está? Creo que es una entidad con contrastada solvencia.

#6

¿Re: Exactamente: Banco Financiero y de Ahorro S.A.

¿Eres empleado de caja de madrid o es público ya el nuevo nombre despues del SIP?

#7

Re: ¿Re: Exactamente: Banco Financiero y de Ahorro S.A.

Publico. Pon en google: hecho relevante caja y mira lo que aparece: En la primera página dicen el nombre.

http://bancaja.es/archivos/institucional/relevantes/20101203194144_HR%20SIP.pdf

O si buscas en la pagina de la cnmv los hechos relevantes también te salen, por ejemplo:

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={67c0dfa8-f0ef-4975-ae48-176e14a779e0}

Vamos que es muy público, ya ves. Bendito San Gugel!!

#8

Re: Caja Madrid y Bancaja serán ahora Banco de Ahorro e Inversión.

Muy buenos días,

Lo que no entiendo es que si se han fusinado, por qué no ponen el mismo nombre comercial?, y que actuen todas juntas, no una por cada lado, cada una tiene condiciones diferentes, ya se que es una fusión fría, un SIP. No lo entiendo la verdad.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22