Acceder

Dudas con Openbank

40 respuestas
Dudas con Openbank
Dudas con Openbank
Página
3 / 3
#31

Re: Dudas con Openbank

Un consejo gambetta70.. comprueba bien y aseguraste que queda cancelada la cuenta con BBVA! Te lo digo por experiencia propia, que con el tiempo te puedes llevar la sorpresa que siga abierta sn saldo pero generando algún tipo de comisiones!
#32

Re: Dudas con Openbank

Es un simple traslado, pasadlo que tengas en esa cuenta a tu cuenta actual de BBVA, no hay que crear una cuenta nueva en BBVA. Te trasladan el dinero, los recibos domiciliados, etcétera, depende del lo que marques en la solicitud. Si quieres cerrar la cuenta simplemente no maracas trasladar esas cosas, llegas al final del proceso, eliges fecha de cancelación de la cuenta a trasladar y llegado el día quedará cancelada sin contactar con Openbank, eso sí, deberás comprobar que se realizó correctamente la potabilidad bancaria. 

Saludos. 
#33

Re: Dudas con Openbank

Por supuesto, estará disponible en tu cuenta del BBVA sin retención, realizarán el traslado de tus haberes en cuenta de Openbank, es decir, de tu dinero. 

Saludos. 
#34

Re: Dudas con Openbank

Al final he hecho una transferencia del saldo a la cuenta del BBVA, con el traslado de cuenta llegaba el dinero a BBVA el 15 de Abril, con la transferencia llega en dos días, cuando llegue el dinero cancelaré la cuenta en Openbank, gracias por todo
#35

Re: Dudas con Openbank

Y Rick80 si me aseguraré de que la cuenta Openbank queda cancelada, gracias, saludos
#36

Re: Dudas con Openbank

Pensé que no podías realizar la transferencia por la falta de firma electrónica pero se ve que solo tienes como firma de operaciones la clave sms. Eso es lo mejor, sacar el dinero tu mismo pues es mucho más rápido, lo otro sucede al final del traspaso.

Que vaya todo muy bien. 

Saludos. 
#37

Re: Dudas con Openbank

Efectivamente no podía realizar transferencia porq no tenía clave firma pero la clave firma me ha llegado esta mañana, asi que he hecho la transferencia y el dinero lo tendre antes disponible, he intentado cancelar el traslado de cuenta pero en bbva me han dicho que no se puede o que no sabian como hacerlo, de manera que cuando vayan a hacer el traslado me diran que no han pidido hacerlo y ya está gracias por todo, saludos
#38

Re: Dudas con Openbank

Gracias por la explicación, ahora lo entiendo. Si quieres cancelar Openbank y no quieres llamarles pues puedes continuar con la potabilidad bancaria o traslado de cuentas, y si no, con Openbank hay que llamar y te la cancelan sobre la marcha.

No hay de qué, un placer. 

Saludos. 
#39

Re: Dudas con Openbank

Ok, no se lo que haré si llamar y cancelar cuenta de Openbank o esperar a que me la cancele BBVA

Por cierto decir que el tiempo que estado en Openbank no he tenido ningún problema y siempre me han atendido muy bien, solo que tenía esa cuenta muerta con poca cantidad de dinero y he preferido llevarlo a mi cuenta principal de BBVA, pero en ningun caso digo que haya tenido problemas con Openbank, solo la clave firma que tardó en venir, peto fue culpa mia por no haberla guardado, Saludos 
#40

Re: Dudas con Openbank

La verdad es que si había guardado la clave firma pero cuando la encontré ya me habían enviado una nueva, saludos
#41

Re: Dudas con Openbank

Sinceramente, yo también tengo Openbank y sus tarjetas premium, la prepago recargable y la cuenta de ahorro. Estoy contento con su funcionamiento y el trato recibido en estos años y al igual que podrían mejorar muchas cosas también tiene cosas mejores que otros bancos. También tengo BBVA que también lo uso pero sólo para recibir la nómina y tener un préstamo inmediato a buen interés y ahora la tarjeta Aqua Más que me ha convencido su gratuidad para siempre al haberla contratado en diciembre y que usaré para dividir a tres meses cientos pagos pero no le doy movimiento a BBVA pues soy nuevo y siempre he estado en Openbank y Abanca que uso por la Tarjeta Abanca Personal y sus tarjetas virtuales desechables y que es la más que uso y que también estoy muy satisfecho, y después los bancos para ahorro, aunque ente momento Abanca da un 3,1% por depósitos y Openbank un 3,15% así que los tengo como alternativa para el ahorro, los tengo en seguimiento para vencimientos de otros depósitos. .. 

En fin, si me falla uno tengo otro y siempre que todo sea gratuito, no me preocupa. El día que me avisen que empiezan a cobrar, cancelaré. 

Saludos. 
#42

Re: Dudas con Openbank

A mi tambien me han ofrecido la tarjeta  Aqua de Bbva pero no se si usarla porque hace los cobros mensualmente y a mi me gusta cuando compro algo con la tarjeta que el cargo aparezca simultaneamente en la cuenta y no mensualmente como hace Aqua, ademas la tarjeta de debito que tengo de Bbva me vale para usarla en el extranjero como la de Aqua con la que Aqua no le veo muchas ventajas, saludos
#43

Re: Dudas con Openbank

Yo, al revés de ti, me gusta pagar todo a final de mes, así veo cuanto he gastado cada mes pero son formas de ver las cosas. Además, con la tarjeta Abanca Personal pago sin comisión por cambio de divisa y extraigo sin comisiones en el extranjero, que también es de crédito. Yo las de débito sólo las uso para extraer dinero y las de crédito con forma de pago gratuita a final de mes, y es posible que el dinero rente algo durante el mes en la cuenta de ahorro. 

Saludos.