Acceder

Dudas con Openbank

40 respuestas
Dudas con Openbank
Dudas con Openbank
Página
2 / 3
#16

Re: Dudas con Openbank

Reportado 
#17

Re: Dudas con Openbank

Transferencia ya lo he intentado y me pide la clave firma, esperaré unos días a ver me llega y si no me informaré de hacer lo de traslado de cuenta, gracias, saludos
#18

Re: Dudas con Openbank

Hola, buenas, perdona estoy decidido a hacer el traslado de cuenta porque la clave firma sigue sin llegar, pero me gustaría saber si hago el traslado de cuenta y traslado todo el saldo a BBVA, la cuenta Openbank se cerraría automáticamente? O que tengo que hacer para cerrar la cuenta y que después no tenga problemas,  Con el traslado y dejando la cuenta Openbank a cero valdría? Tendría que dar de baja las tarjeta, no? Aunque la tarjeta actualmente esta desactivada,( todo esto viene porq me han enviado una tarjeta de débito nueva porque la otra caduco en febrero,  con no activar la tarjeta nueva  valdria?Gracias, saludos
#19

Re: Dudas con Openbank

Olvide decir que en  la cuenta de,  openbank no tengo ningun pago
 domiciliado ni nada, ni facturas pendientes ni nada, ni he tenido nunca ningun pago domiciliado, puedo hacer entonces el traslado de cuenta? Gracias, saludos
#20

Re: Dudas con Openbank

La mejor opción que tienes es utilizar el servicio de portabilidad bancaria. Es un servicio gratuito que puedes utilizar desde tu banco (BBVA), para traspasar el saldo y cerrar la cuenta de Open Bank. En cuestión de unos 15 dias, ya lo tienes solucionado. Lo único que tienes que hacer es solicitar a tu banco (BBVA), el traslado del saldo y el cierre de la cuenta de Open Bank. Échale un vistazo a la siguiente información para que veas lo que es y como funciona.

https://sincomisiones.org/bancos/que-es-portabilidad-bancaria

https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ef/banca-digital/que-es-el-traslado-de-cuentas-bancarias.html

#21

Re: Dudas con Openbank

Hola, buenas, muchas gracias, solo hay una cosa que no me hace decidirme a hacer el traslado de cuenta y es si no he leído mal que al hacer el traslado de cuenta te dan un nuevo número de cuenta y no sé si las condiciones serán las mismas que tengo ahora, eso es así me darían un nuevo número de cuenta en el banco al que hiciera el traslado? Gracias, saludos
#22

Re: Dudas con Openbank

Con traslado de cuenta puedes elegir el día de cancelación de cuenta de Openbank y se cancela también la tarjeta de débito y la de crédito si no tiene deuda, se cancela todo y te hacen el traspaso de dinero a tu cuenta del BBVA. Funciona muy bien por mi experiencia. 

Saludos. 
#23

Re: Dudas con Openbank

Pero me dan un nuevo número de cuenta en BBVA o conservar el mismo que tenía en BBVA? BBVA es la entidad a la que quiero hacer el traslado 
#24

Re: Dudas con Openbank

Pero me dan un nuevo numero de cuenta en Bbva o puedo conservar el mismo que tenia?, Bbva es la entidad a la que quiero hacer el traslado
#25

Re: Dudas con Openbank

Yo llevo muchos años con Openbank y nunca he tenido ningún problema, si no tienes la clave llamas y te la mandan por correo, y si no te llega la vuelves a pedir o quizá tengas mal la dirección o haya algún problema con el servicio postal de tu zona... que si no te da confianza y vas a estar más tranquilo haces bien en irte a otro con oficinas físicas, pero por tu tranquilidad, no porque funcione mal, al menos mi experiencia siempre ha sido buena. 

Suerte y saludos.
#26

Re: Dudas con Openbank

Perdona, Vodax Y una vez hecho el traslado de cuenta mi dinero está disponible en la nueva cuenta de BBVA? No tiene retención?
#27

Re: Dudas con Openbank

Perdona, Vodax Y una vez hecho el traslado de cuenta mi dinero está disponible en la nueva cuenta de BBVA? No tiene retención?
#28

Re: Dudas con Openbank

Yo he utilizado la portabilidad en alguna ocasión y no me han dado un nuevo numero de cuenta. Llámales por teléfono o Vete a la oficina y te lo explicaran mejor
#29

Re: Dudas con Openbank

Una vez echo el traslado y el dinero ya esta en tu cuenta, no tiene ninguna retención.
#30

Re: Dudas con Openbank

si ya me he informado, el dinero esta disponible dentro de un mes, ya lo he hecho, el mismo Bbva se encarga de cancelar la cuenta que tenia en Openbank, muchas gracias, saludos