Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

498 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
15 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
7 / 34
#91

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Solo puedes elegir uno y puedes cambiarlo cuando quieras 
#92

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hoy no me ha pasado el dinero de la cuenta corriente a la health, teniendo saldo suficiente en la primera.
El primer día sí que me pasó.

¿A alguien más le ha sucedido ?
#93

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mi hoy tampoco. Pone que se pasa al día siguiente, en principio están en plazo, aunque otros días a esta hora ya se había pasado... 
#94

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Tienes razón en lo que dices. A ver si ofrecen alguna promoción de captación próximamente.

Saludos. 
#95

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ya me figura pasado a la Health.
#96

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

cierto. gracias.
#97

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

lo tendré en cuenta cuándo chapen Orange, pero de Orange lo que más me interesaba era la recarga con tarjeta...
#98

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Eso es cierto, perdemos el ingreso en cuenta haciendo un cargo a una tarjeta bancaria, que la verdad es que lo usaba bastante...
En fin... Cetelem compra la cartera de clientes pero no la aplicación informática de Orange Bank. 

Saludos. 
#99

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Se sabe cuando es la compra de Orange Bank?

#100

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A ver si avisa alguien cuando hayan arreglado el problema que tienen con las altas
#101

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pero la cuenta Health no debería ser un traspaso automático en función de si cumples el objetivo diario de pasos? 
#102

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Debería...al menos entiendo yo, eso es lo que dicen. S2.
#103

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, se realiza el día siguiente a cumplir el objetivo desde la cuenta principal. 
#104

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Les he puesto como sugerencia el permitir también transferir desde la de ahorro. No suelo tener el "grueso" económico (🤣) en la corriente sin rentar nada. Me parece que tiene más sentido. De hecho, me parecería aún mejor que la corriente rentase como la de ahorro, siendo esta última "no a la vista"
#105

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Muy buena sugerencia, yo estoy en tu misma situación 😉