Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

483 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
12 / 33
#166

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Perdona, pero no entiendo la pregunta, o lo que quieres decir...
#167

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

#168

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

O sea que ya la tienes y has hecho uso de la tarjeta, pues ahí me temo que no te puedo ayudar pues yo aún no he hecho ningún tipo de uso con la tarjeta, hasta que no me llegue la física no la probaré, entiendo que la tarjeta es de débito por lo tanto cobra de la cuenta b100 solo cogerá saldo de esa cuenta
#169

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Eso es bbva y no es mio. Preguntaba si tambien tiene tanto control como el bbva que te especifica. No como orangebank

Yo todavia no tengo activada la cuenta. Muchos cliented me dicen jajaja 
#170

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues ahí como te digo no te puedo contar pues no he hecho uso de la tarjeta y la probaré cuando me llegue la física , lo siento

No te canses aunque te digan que tiene mucho jaleo vuelve a llamar que otro comercial te puede dar una nueva respuesta...
#171

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sobre este tema, alguien sabe cuánto tarda en llegar la tarjeta física y si hay algún medio de saber si la han enviado o de seguir su envío?
#172

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, cada cuenta muestra los movimientos con el importe de cada uno en negrita y debajo más pequeño el saldo actualizado.
#173

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La física me tardó en llegar como una semana, no seguí el envío. Pero se puede usar desde que activas la cuenta. 
#174

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mí también me tardó una semana y la verdad, no seguí su envío ni miré si había forma de hacerlo. Es una tarjeta que, al menos por el momento, no voy a usar. S2. 
#175

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿Solo se puede abrir la cuenta con un titular? Creo que debe ser así pero no lo encuentro escrito en ningún sitio
#176

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Por cierto, alguien sabe si en B100 es posible tener bancos favoritos para hacer transferencias y cómo se hace en ese caso?
#178

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

esa misma sugerencia les envie hoy mismo.

en la app tienes una opcion para enviar comentarios y propuestas.
#179

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mi me lo escalaron mi caso me dijeron , desde el lunes que abri la cuenta para que se active jajaja
#180

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Entiendo entonces que no se puede hacer lo de guardar datos de un banco para hacer transferencias, y por donde es donde se mandan las sugerencias en la app?