Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

483 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
29 / 33
#421

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo a estos los tengo en la recámara, esperando a que algunas almas caritativas testeen su funcionamiento y demás, al igual que Cetelem 
#422

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Alguien ha cobrado los intereses?
No tocaba el 19
Gracias 
#423

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, ya los han pagado, se refleja el día 20 con fecha valor del 19, hacen igual que Renault Bank

Los próximos, viernes 17 de mayo
#424

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Compañer@s ¿qué opinión, en términos generales, os está dando esta entidad? El registro, operativa, SAC, etc...
#425

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Dependiendo del tipo de entidad que estés buscando, si buscas un banco sencillo con una cuenta remunerada de entre las más altas con una cuenta corriente para el día a día y una tarjeta de débito que al estar asociada a esta cuenta corriente te da tranquilidad a la hora de utilizarla pues siempre habrá poco saldo en esa cuenta es perfecto, además de que vienen muy bien para temas de viajes al no cobrar comisiones por cambio de divisas etc. Es cierto que en muchos casos para el registro da problemas por temas técnicos etc, en mi caso se resolvieron haciéndote pesado con las llamadas el servicio de atención al cliente es muy bueno sobre todo telefónicamente e incluso aunque te digan que en unos días te van a llamar o cualquier otra cosa se vuelve a insistir con otro operador y tras uno u otro te suelen dar la solución, es también un banco que va a mejorar con el tiempo a mí ya me han dicho que van a incrementar la tarjeta virtual o tarjeta monedero para compras online y otras propuestas que les hemos hecho

En definitiva yo llevo con ellos ya algo más de un mes y estoy encantado, lo utilizo todos los días con la tarjeta de débito, y la cuenta remunerada para sustituir en este caso también la que tenía en Orange Bank, si al final incrementan esa tarjeta monedero más alguna tipo de descargas en documentos PDF que les he indicado cada día irá mejorando, a mí me parece bastante mejor que Orange Bank que no tenía prácticamente servicio de atención al cliente y ante cualquier cargo a la tarjeta indebido no tenías nadie con quién hablar, por eso ya estaba pensando en darme de baja de Orange Bank incluso antes de su cierre
#426

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Que respuesta más completa, te lo agradezco, es para destacar. Lo tendré muy en cuenta porque la quiero precisamente para sustituir Orange Bank.
#427

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo, qué quieres que te diga, la impresión que me dio Orange Bank en su última etapa fue nefasta , empezaron a rechazarme pagos que hacía con la tarjeta pero al mismo tiempo me los descontaban del saldo y tardaban bastante en  devolvermelos, ante eso intentaba contactar con alguien y era totalmente imposible, el único medio de atención al cliente es un chat que tardaban más de dos días en contestarme, lógicamente simplemente para pedirme disculpas y cerrar el chat, ante eso dije Orange Bank nunca más, y justo entonces salió B100  me pareció perfecto aumentaba en la remuneración de la cuenta ahorro y a pesar de algunos problemas a la hora de registrarte después el funcionamiento es perfecto, utilice el servicio de atención telefónico y me resultó totalmente increíble viniendo de Orange Bank que en mi caso había sido una pesadilla
#428

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Razón no te quito, porque aunque con OB no he tenido ninguna incidencia, cuando se te enquista una entidad, no hay otra manera de resolverlo que cancelando cuenta.
#429

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Orange Bank cancelado. Ahora tocará B100 próximamente. Mi hermano está muy contento con la atención de B100. Ya os contaré. 

Saludos. 
#430

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hoy es lunes 22, llevo una semana de espera con la activación.
Por teléfono y email, me dicen que están en ello, pero ya es demasiado tiempo de espera.
No se que pensar ya.
#431

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Esperemos que no, otra cuestión es la confianza que te pueden llegar a dar con cosas como esta, me da que no tienen mucha gente, llame en 2 días diferentes, y me atendió la misma persona.


#432

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Creo que están intentando llevar un banco con 4 personas y arreglando fallos conforme salen y los reportan los clientes y no comprobando las cosas ellos
#433

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿y qué quieres?

Lo más posible es que hayan cogido 4 pringados de abanca y le hayan dicho, te vamos a proponer un trabajo con mucho futuro.

Y esos 4 pringados ahora estarán diciendo "me voy a ejercer un nuevo proyecto profesional dentro de la empresa"

Y seguro que no seran mas de 4... el que desarroya la app y otros 3 que se encargan de todo lo demas.. alli en un oficina de la tercera planta junto al wc
#434

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Se ve que se están retrasando, a mi hermano le tardo siete días y se iba informando llamando al 900 hasta que le toco a alguien su caso y se lo finalizó. Me da que tienen muchas altas y pocos gestores. Seguramente, esta semana te lo habrán resuelto. 

Saludos. 
#435

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Alguien ha probado a egresar dinero en un cajero de la Caixabank. En la web de tu capital.es indican que son dos egresos sin conste también en lo cajeros de Caixabank que también pertenecen a Euro 6000.



¿Algún cliente de B100 ha probado en cajeros de Caixabank? 

Saludos.