Acceder

Duda Banesto vs. iBanesto

4 respuestas
Duda Banesto vs. iBanesto
Duda Banesto vs. iBanesto
#1

Duda Banesto vs. iBanesto

Hola, tengo un familiar al que le han "recomendado" en su empresa que domicilie su nómina bien en Banesto o en BBVA, de lo contrario, le pagarán con un talón.
Por lo que me comenta no quiere tener relación con el BBVA, y con Banesto tampoco lo veo muy ilusionado, además pasa de los regalos porque no quiere permanencias ni sacarse tarjetas, ni pagar comisiones, etc.
Lo que me gustaría saber es si domiciliase la nómina en iBanesto, ¿se consideraría que la está domiciliando en Banesto?
Por cierto, ¿la empresa se lleva alguna contrapartida al hacer estas exigencias? Me parece curioso...
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

#2

Re: Duda Banesto vs. iBanesto

hola, ibanesto es del grupo banesto y utiliza el mismo epigafre o sea que si, yo la verdad que estoy contento con ibanesto, ademas lo puede hacer todo por oficina fisica de banesto ellos le llaman la "cuenta online".
Me imagino que la ventaja de la empresa es que trabajan con ellos y las transferencias hacia las cuentas son gratuitas (esto no lo hago seguro), pero mas barato que hacerlas a otro banco seguro, el coste no creo que sea mucho, lo unico que te "jode" es que no te puedes beneficiar de las ofertas de otros bancos, pero ibanesto esta muy bien OJO que no se desespere para abrir la cuenta en ibalento y que se lo tome con calma, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Duda Banesto vs. iBanesto

Muchas gracias por tu respuesta!
En realidad el que le veo que le viene mejor es iBanesto por la devolución de recibos, y que se traspase lo que vaya ahorrando a una cuenta Azul. Es que no ve muy claro que pueda "atarse" a una permanencia tantos meses en los momentos en que estamos, por eso no le interesan mucho las ofertas.
Ibalento... xDD
Un saludo.

#4

Re: Duda Banesto vs. iBanesto

Me parece muy congruente tu posición de combinar tu nómina en iBanesto con la gratuidad y devolución de recibos y luego mover los remanentes a la cuenta azul. Lo que si es llamativo es que la empresa si no trabajas con algún banco con los que ellos trabajan te den un talón, tampoco creo que lo que pagan por domiciliar nóminas en otros bancos sea un pastón...

#5

Re: Duda Banesto vs. iBanesto

Bueno, pues resulta que ayer fue un comercial de BBVA repartierdo dossieres con información a todos los empleados...