Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
535 / 537

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

OK . Muchísimas gracias veré a ver si Gas Natural tiene algo de eso al introducir el IBAN de la cuenta de cobro 

Buenos días a todos,

Uno que se ha dado de alta a la promo del PLAN 760, nómina colectivos y el apartado de "ahorro en nómina" al recibirla, aun que esta última al final del proceso me salió un error, si voy al apartado de promociones me sale como activa. A alguien más le pasó?

Los que habéis cobrado los 400 EUR del plan colectivos, en el supuesto que a finales de este mes ya me paguen la nómina en la cuenta online abierta, cuando tardásteis en recibir el abono de 324 EUR netos?

Aún no me creo que permitan hacer un combo con todas estas promos, alguien las ha recibido todas?

Viendo que la fecha de validez es 22/12, si todo va bien la de los 400€ deberías cobrarla alrededor del 22/09.

Entonces por lo que leo, no a todos se les ofrede el cashback del 2 por ciento? A quien se lo ofrezca que lo diga, y le decimos los pasos para copiar el link.

Dependería de la cuenta de domiciliación asociada, que de manera general será la misma.

No obstante, es posible indicar una cuenta bancaria diferente durante el proceso de contratación, pero mediante vía telefónica. El único inconveniente es que, según tengo entendido, si se realiza un cambio posterior en la cuenta de domiciliación (desde área de usuario web/app) esta se aplicaría a todas las líneas contratadas.

Quizás también vía telefónica podrían modificarlo de forma independiente, aunque un agente me comentó que una vez realizada el alta no podían modificarlo individualmente. Sería cuestión de probar llegado el momento, y en caso contrario tirar por la solución más sencilla: dar de baja la línea correspondiente y contratar una nueva con el mismo método. 

El abono a mí me llegó junto con el ingreso de segunda nómina 

Buenas, sabes si para promo de 400+50 entran Tintorros íberos? Creo recordar, hace poco que ibkj pedía información adicional cuando se hacían tintos. 

Alguien podría confirmar? Para acceder a la promo se necesita código, verdad?

Para la de 400+50 necesitas el código de un padrin0

BBV4 se bebe los tintos que da gusto.

Algún padrino en la sala? Para la promo 400+50. 

buenas, yo ya tengo cuenta online abierta hace unos años, pero nunca domicilié la nómina. Imagino que no puedo beneficiarme de este plan 760 verdad?

No, pero puedes apuntarte a la promoción de colectivos que aquí ha cobrado todo el mundo sea o no de cualquier colectivo. 400 brutos por 1 año con nómina superior a 800€ sin más requisitos, un chollo.

¿cómo se hace eso? dónde está en la app?

DIGI

Acepto privados.