Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,08K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
43 / 75
#631

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo abrí la cuenta a finales de enero y he pasado dos recibos en febrero. En qué apartado veis esa información, yo no la veo. Gracias!


EDITO: ya lo he encontrado:  en la pestaña "Invita un amigo-Cashback recibos plus" , salen ya los 60 euros
#633

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eras el titular de esos dos recibos? 

Si alguien domicilió recibos de los que no son titulares y han cobrado los 60€ sin problemas que lo diga, por favor. 
#634

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, soy el titular de los dos recibos.
#635

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, 
Disculpar, ingresé 700€ en la cuenta durante enero. He domiciliado y ya consta en febrero más de 60€ en recibos válidos pero no me sale nada donde pueda ver que se está participando en el plan recibos 720.

A alguien le sale en algún lado algún comprobante de que tengáis la promocion activa o alguna garantía de ello? 
Los que ya lo habéis cobrado donde os sale?

Gracias
#636

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Busca en la app aquí:  en la pestaña "Invita un amigo-Cashback recibos plus" , me salen ya los 60 euros. No están cobrados pero aparecen ahí, yo tampoco lo encontraba, porque debes entrar donde pone invita a un amigo
#637

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lee el primer mensaje de esta misma página. Dentro de "Invita un amigo"...
#638

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias!!! Hacia ya mes y medio que lo hice y a nivel contractual no pone nada de “recibos 720”… ya pensaba que me había dejado de poner el código promocional al hacerlo 😅👍

Cuando se cobra en cuenta? 
#639

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cuándo se cobra yo no lo sé, me ha parecido leer en este hilo que el 5 de marzo o así. Lo bueno que ya sale como aprobado.
#640

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Disculpa, que soy nuevo aqui tambien…jejeje gracias
#641

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues yo la cagué un poquito, por no consultar antes un tema de plazos.
Abro la cuenta online con la promo pocos días antes del 25-feb. 
El lunes 25-feb cambio online la domiciliación bancaria del recibo de gas que emite mi comercializadora, CUR Energía, para que cobren en la cuenta del BBVA.  Es un recibo de cuota fija (a regularizar al cabo de 12 meses) algo superior a 60 euros y por eso me vale con solo domiciliar ese recibo. 
CUR Energía siempre me ha pasado la cuota fija del día 1 de cada mes.
Pues este viernes 01-mar el recibo lo pagó el anterior banco. 
Se ve que no fue suficiente el plazo de 5 días naturales, de lunes a viernes, para que el cambio de domiciliación surtiese todos los efectos.
Total, que a esperar al 1 abril para que llegue el primer recibo al BBVA. 
Creo que habré perdido un mes de bonificación... Que en lugar de 12 meses serán 11 los bonificados, no?
Debí consultar antes con CUR Energía (Grupo Iberdrola) el tiempo mínimo de antelación que iban a necesitar para que el cambio de domiciliación tuviese efectos prácticos.
#642

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pongo mi caso

En fecha 28 enero creo cuenta con promoción
En fecha 29 enero meto los 400 euros
En fecha 16 de febrero se cobran los Recibos Lowi(Vodafone)
En fecha 1 de marzo ya me aperece el saldo en "Invita un amigo">Activados



Recibos a mi nombre pero cuenta de mi mujer, ya que yo ya era cliente. En la web de Lowi y Cure así lo indiqué, ya que te solicita titular de la cuenta de domiciliación.

De momento cumplen los plazos indicados en las bases. Para el mes que viene me llega Curenergía para topar los 60 €. Veremos el cobro.



#643

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Correcto, la promo acabará el 31-01-2025

#644

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Primer caso entonces de todos los expuestos aquí que el titular de la cuenta de BBVA es diferente al titular de los recibos, y todo ok!!!
#645

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Disculpa, dónde has visto que la promoción termina en esa fecha?? En toda la información sobre esta promoción indica q devolverán 60 euros durante 12 meses sucesivos (por eso el código de la promo es RECIBOS 720) siempre q se cumplan las condiciones, y acabo de leerme las bases de principio a fin y no aparece por ningún lado la fecha q indicas...