Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

63 respuestas
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
2 suscriptores
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
Página
4 / 8
#25

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Suerte, a disfrutarla y Feliz año.

#26

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Hola,

ya he conseguida abrir la cuenta corriente azul.Ahora tengo que pedrir por la web de BANESTO la tarjeta (he encontrado el enlace). Tengo tres dudas:
1. La mandan a casa, o hay que recegerla en una oficina?
2. Antes regalaban 10 euros por contratarla. Losiguen dando?
3. Como se selecciona la cuota máxima de 300 e?, en la contratación, o posteriormente en la página web.

Saludos y feliz año nuevo.

Cartago123

#27

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Hola,

1.- me la mandaron a casa

2.- lo de los 10 euros siguen con la publicidad, pero ya acabo la prompoción, a mi no me lo dieron. (la eficacia de estos inutiles que ya conocemos sobradamente)

3.- cuando contratas seleccionas credito: 600 y cuota la máxima 300.

y por si os interesa, obliga a ser muy riguroso, pero he tramitado una adicional

opciones, si la cuenta corriente la tienes a nombre de la otra persona, por telefono banesnet sin problema

si como es mi caso, no tienes a esa persona en tu cuenta, no te quedara más que remedio q hacerla fisicamente en oficina.

Anecdota: en oficina banesto

yo: vengo a hacer una 10en 1 adicional

cajero, la mesa llena de papeles, ya llega este q no conozco de na a tocar los coj...: "esa tarjeta no admite adicional"

yo: creo q se equivoca, haga el favcor de comprobarlo, pq me parece q no tiene ni idea...

menos mal, que la tarjeta rinde, pq si es por la cantidad de inutiles q trabajan para ibanesto, banesnet, banesto ...y algún otro q le pagan por decir obviedades o chorradas a favor de banesto en rankia sin aportar nada positivo para nosotros, no hacia la tarjeta ni su ....

saludos

#28

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

JAJAJA, si es que parecen muchos empleados de Banca autómatas o que tú tienes más idea que ellos, bueno por lo menos la has conseguido ahora a sacarla mucho rendimiento. Un saludo

#29

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

¿Te das por aludida?

#30

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

He realizado toda la operativa, pero al pasar al segunda paso de la contratacion de la tarjeta 10 en 1, me da un error indicando que el producto no es compatible con lo que tengo contratado. Así que nada, a mi no me ha funcionado.

Lo probaré otro día, a vez si se "cuela" la petición, pero creo que no se puede hacer nada, al menos por mi parte.

Saludos,

Cartago123

#31

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Si, me ha pasado más de una vez, si preguntas algo "raro" o que no está en promoción, parece que sabes más que la persona que te atiende. un saludo

#32

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

A ver una duda, la acabo de solicitar sin problemas (con CCO azul Ibanesto), pero al final del proceso, me indica que para formalizar la contratación tengo que ir a la oficina de Ibanesto, Mesena 80 (Madrid).
¿Os salió esto a los que os la mandaron por correo?
Gracias!