Suscríbete a este hilo
Imprimir

Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Respuestas: 63

03/12/10 (13:21)

Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Como habreis visto en otros post queria contratar esta tarjeta, me parece rentable, y la información que me dieron fue lamentable:

posición

solo cuenta azul

sin nomina

necesitaba

cuenta corriente , en ibanesto mejor que no tiene comisiones

problemas, por internet no pude contratar la cuenta, la tarjeta nadie confirmaba que me la dieran siendo cliente ibanesto, segun ibanesto no la tramitaban y segun banesnet tenia que ir a oficina fisica.

lo que he hecho

quejarme mucho por no poder hacer la cuenta corriente , me la abrieron directemente desde ibanesto

entrar en la pagina de banesto, de banesto ojo, y con las claves de ibanesto entrar y contratarla, sin problema alguno.

Luego ya tengo mi cuenta corriente en ibanesto (0 comisión) y la tarjeta de banesto (10 emisión y 31 renovación), pero bueno bien usada puede ser muy rentable.

Son la ostia, era como darse con un muro, que incompetencia de atención al cliente.

05/12/10 (14:35)

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Gracias por los consejos, yo la tengo con Banesto, no con cuenta en iBanesto y la saco bastante provecho, espero que sea también tu caso. Si tiens iphone, la aplicación de bancaonline tiene una herramienta muy útil que te señala establecimientos y el % a conseguir. Un saludo

Joseu
en respuesta
a Masmoney2001
11/12/10 (20:58)

Hola, me van a venir muy bien estos consejos, gracias!
Después de solicitarla en la web de banesto no hay que hacer nada más? Mandar copia de las nóminas y tal a algún sitio... Imagino que después de todo la envían por correo a casa no?
Un saludo y gracias de nuevo.

Masmoney2001
en respuesta
a Joseu
12/12/10 (17:29)

de nada.

La envian por correo a casa y no hay q enviar nominas.

saludos

Joseu
en respuesta
a Masmoney2001
12/12/10 (19:17)

OK, gracias otra vez.
Un saludo.

Joseu
en respuesta
a Silvia ferreiro
12/12/10 (19:27)

Muy interesante... Habrá esa aplicación para Android?

Silvina77
en respuesta
a Joseu
14/12/10 (01:34)

Seguramente acabará habiéndola, han mejorado mucho las aplicaciones, yo la verdad es que tengo un iPhone y está muy bien, especialmente cuando estás en un Centro Comercial y con el localizador de posición te dice los descuentos de todos los locales de los alrededores.

Juanlukar
en respuesta
a Masmoney2001
15/12/10 (15:49)

Hola, ¿entiendo que ya tienes la tarjeta en casa? ¿Se puede poner a fin de mes sin intereses?

Un saludo

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar