Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

63 respuestas
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
2 suscriptores
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
Página
3 / 8
#17

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Efectivamente cuentan eso.
Como ya os contente:

ibanesto, otros productos, cuenta corriente, corriente ojo , la azul no admite recibos, a mi me dio problemas y como me queje me la abrieron directamente los de ibanesto, y el contrato q me mandaron deja claroq no tiene comisiones.

la tarjeta, entre por BANESTO y di a tarjetas , contratar y me lo admitio, pero eso si teneiendo ya cuenta corriente, y luego me la mandaron a casa. Emsiion 10 y renovaicón 31, pero bueno parece q será rentable.

Por telf en ibanesto no se enteran, pero en banenet tampoco, te dicen lo mismo q solo puede contratarse en oficina fisica.

Prueba y me cuentas

FELICES FIESTAS A TOS

#18

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Cuenta azul no admite domiciliaciones, muy bien por recalcar este aspecto y felices fiestas también

#19

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

NO me dio problemas intentar vincular la tarjeta a la cuenta azul. Eso no se me ocurrio, se lo q contrato.

Me dio problemas, intentar contratar una cuenta corriente en la pag de ibanesto, pq la operativa de ese banco es un p.. m... y no lo permitia, por lo que me lo hicieron manualmente.

Deberias leer más a Naranjin, hace su trabajo con mucha elegancia, dando todos los datos y no solo publicidad, lo que ayuda a los rankianos.

#20

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Pues yo no lo he conseguido, consigo contartar cuenta corriente con ibanesto pero despues al entrar en banesto la opcion de tajetas solo me deja contratar la tarjeta seleccion y la visa mastercard..... me va a tocar ir a una oficina....

#21

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Debajo de esas dos arjetas parece "tarjetas de credito", pinchas eliges credito y ya puedes elegir entre otras muchas la 10en1

saludos

No pierdas el tiempo en oficina fisica

#22

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Si, lo he visto, pincho en esa opcion, se pone a pensar pero me aparece una pantalla en blanco... no se

#23

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

paceincia, luego sale una imagen tres opciones credito debito y prepago, mejor con internet exploreer, creo q con mozilla no va la imagen.

saludos

#24

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Efectivamente la paciencia es la madre de la ciencia... muchas gracias Masmoney. Con explorer he podido solicitarla, ahora al final del proceso me dicen que me tendre que pasar a recojerla a la oficina que he tenido que seleccionar..