Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

63 respuestas
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
2 suscriptores
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
Página
2 / 8
#9

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Si no lo han cambiado los 300 primeros euros si, si sobrepasas esta cantidad fraccionas

#10

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Es revolving, no puedes poner pago total a fin de mes sin intereses. Lo q ue puedes elegir es la cuota más alta: 300 euros y no pasarte nunca, así lograras un interés del 5% de esos 300 euros a gastar cada mes, o se 15 euros al mes, teniendo en cuenta que emision 10 euros y renovacion 31, el pico a sacar cada mes es interesante.

#11

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Ok, entiendo, es interesante siempre que se controle para no sobrepasar los 300 euros. Otra pregunta ¿al final siendo cliente de Ibanesto te han mandado la tarjeta a casa? ¿o has ido a alguna sucursal?

Un saludo

#12

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Yo la tengo por Banesto, no te lo puedo decir, entiendo que si te la mandan o puedas recogerla en tu oficina más cercana, sobre el control de 300 así es, a medida que aumentas el descuento es menor, hasya unos 400 euros es bastante asumible. un saludo

#13

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

A casa, siguiendo el tramite q aconsejo para los clientes ibanesto.

No conviene pasar de 300 y solo en los establecimientos que hacenb descueento.

Un buen truco para sacar masimo redto:
Imagina q un mes no llegas a los 300, pues nada te vas a carrefour o eci y compras una tarjeta regalo por lo que te quede hasta 300 que tienes un año para gastar. Lo unico malo de la tarjeta regalo es que no vale para estación de servicio carrefour, pero nada tiras de tarjeta en EESS, luego 8+5% de ahorro, y lo que te quede para cheque regalo con un descuento del 5%.
saludos

#14

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Buen truco, sobre el descuento la aplicación del iPhone de Banesto es muy útil para señalar donde hay descuentos

#15

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

x Masmoney2001, la cuenta corriente que has abierto, ¿es la cuenta corriente azul?. Cuando la seleccionan en la página de productos de IBanesto, dice que es sin comisiones, pero cuando sigues con los trámites, aparece un extracto de las condiciones de comisiones, y ahí si viene comisiones.

Saludos,

Cartago123

#16

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

He llamado a ibanesto y mehan dicho en la seccion tarjetas que solo la puedo contratar por oficina física. Parece que a otros os han dicho otra cosa ¿eso cómo se come?

Es lo que me fastidia de los online, ya me ha sucedido que según el operador te dicen una cosa o la contraria (hace poco me ha pasado con unos contratos, tuve que cancelarlos)