Acceder

Tarjeta Club Mapfre

85 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
1 suscriptores
Tarjeta Club Mapfre
Página
2 / 6
#16

Re: Tarjeta Club Mapfre

Creo que ya te ha contestado Ravel.
El 5% es un 2 por pagar con esa tarjeta y un 3 por el mero hecho de domiciliarlo contra una tarjeta. Sea la que sea. No tienes que hacerlo manual. Lo haces contra una tarjeta, igual que si lo haces contra una cuenta. 
No se si es una miseria o no, pero si tienes el seguro de una casa y dos coches,...y te hacen un 5, ....más 50 euros de bienvenida,...no creo que sea tanta miseria. Estamos por aquí en rankia con promos que Dan menos y encima con vinculación. 
#17

Re: Tarjeta Club Mapfre

Sí, correcto, no lo precisé. Por pagar con tarjeta (con cualquiera) es descuento directo del 3% (yo llegué a conseguir en su día el 5), y si además es con la Mapfre teCuidamos acumulas un 2% adicional en tréboles.

¿Cómo consigues los 50€? 😀 ¿oferta de bienvenida?
#18

Re: Tarjeta Club Mapfre

Es la promoción que me han mandado
#19

Re: Tarjeta Club Mapfre

Entra en la web para contratarla,..y allí lo explican: 25 por contratarla y creo que otros 25 por usarla antes del 31 de enero
#20

Re: Tarjeta Club Mapfre

Pues está muy bien 👌👍
#21

Re: Tarjeta Club Mapfre

Ya te digo!!
#22

Re: Tarjeta Club Mapfre

¿Pues sabes que te digo? Que la he vuelto a pedir 🤣🤣🤣
El proceso me ha dicho que en breve recibiría la información precontractual por email, pero de momento nada 😅 ¿en tu caso ha sido rápido?
Oye, y si no funciona, pues a otra cosa 😎
#23

Re: Tarjeta Club Mapfre

No se te escapa una, ehh?
Yo he rellenado un formulario solicitud con datos personales y al final me ha salido el siguiente mensaje:

Tras comprobar que todo está correcto, en breve nos pondremos en contacto contigo para que empieces a disfrutar de tu tarjeta lo antes posible.

Ahora,...a esperar.


#24

Re: Tarjeta Club Mapfre

Hola. 
Ese 5% es en pago aplazado o revolving.
 
Si haces en pago a fin de mes el 3% pasa a un 2% y el 2% que mencionas pasa al 0'4%

Pagar en revolving no sé si es la mejor idea. 

Al menos esa es la promoción que me mandaron a mí y lo que aparece en la app.

Saludos
#25

Re: Tarjeta Club Mapfre

Hola. 
Habéis comprobado si el 5% es con pago revolving??

Saludos
#26

Re: Tarjeta Club Mapfre

No quiero ser aguafiestas, pero si el 3% te lo hacen con cualquier tarjeta, el descuento que consigues por tener esta tarjeta en concreto es el 2% únicamente (y solo en el pago de las primas del seguro).

En todo caso, esto del descuento por pagar con tarjeta lo deben tener bien escondido, porque en la zona de clientes solo puedes meter un IBAN.
Entiendo que habría que ir en persona o llamar para que te lo hagan. Y actualizarlo cada vez que caduque la tarjeta.
#27

Re: Tarjeta Club Mapfre

A ver, que quizás no me haya explicado bien.

De momento vamos a olvidarnos de la tarjeta Mapfre teCuidamos de Bankintercard.

Tú te sacas un seguro con Mapfre, puedes pagarlo mediante domiciliación bancaria o mediante tarjeta (la que sea). Normalmente (al menos 5 años que llevo yo con el seguro de auto) te ofrecen un descuento por pagar con tarjeta. En principio sólo es válido el primer año (lo pone en las condiciones particulares, algo así como "se aplica un 5% de descuento en la prima por pago con tarjeta, no prorrogable), pero yo antes de la renovación (porque Mapfre tiene la buena costumbre de informar de la renovación y del precio) contacto con mi mediador y le digo que me mire si hay descuento por pagar con tarjeta, caso contrario lo paso por cuenta bancaria.

El primer año me ofrecieron el 5% de descuento.
El segundo año antes de la renovación llamé para ver si volvía a haber descuento por pagar con tarjeta, me aplicaron otra vez el 5% de descuento.
El tercer año me indicaron que sólo podían aplicarme el 3%, ídem el cuarto año, ídem el quinto año.

Ahora ya nos metemos con la tarjeta Mapfre teCuidamos de Bankintercard, que sirve para acumular tréboles (1 trébol = 1 euro) a descontar del precio de renovación al año siguiente (o si tienes varias pólizas en la primera póliza que venza tras el pago con dicha tarjeta).

Si se utiliza la tarjeta Mapfre teCuidamos de Bankintercard (siempre hablo de pago fin de mes, sin intereses) acumulas un 2% en tréboles en pagos de seguros Mapfre y un 0,40% en el resto de compras (súpers, muebles, badulaques, establecimientos con luces de neón, etc. etc).

No sé si así ha quedado más claro 😅
#28

Re: Tarjeta Club Mapfre

Ah, pues sí, entonces eso es lo que me ha aparecido a mí. He asumido que ponía que sería por email porque así fue la vez anterior (la pantalla me ha desaparecido enseguida para volver al inicio).

Te falta muy poco para disfrutar de tu tarjeta

Te hemos enviado este e-mail para ayudarte en el proceso de firma digital segura que has iniciado.

Paso 1 Introduce tu NIF para acceder al proceso.
Paso 2 Revisa la información precontractual con detalle y pulsa Aceptar si estás de acuerdo. Te la enviaremos por electrónico antes de firmar para que la consultes siempre que quieras.
Paso 3 Sube las fotos de tu DNI.
Paso 4 Revisa el Contrato que contiene las condiciones generales y particulares de la tarjeta de crédito. Para firmar la Solicitud-Contrato, introduce la clave que recibirás en tu móvil.

Como digo, esto de la vez anterior, pero no recuerdo qué tiempo transcurrió entre la cumplimentación del formulario y la recepción del email.
#29

Re: Tarjeta Club Mapfre

Si,..es una miseria. No la contrates
#30

Re: Tarjeta Club Mapfre

No se. Tendremos que esperar y ver