Acceder

Tarjeta Club Mapfre

85 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
1 suscriptores
Tarjeta Club Mapfre
Página
1 / 6
#1

Tarjeta Club Mapfre

Me han mandado un correo los de bankintercard promocionando esta tarjeta. Es gratis. Para los que tenemos algún seguro con Mapfre puede ser interesante.
Hay alguien que la tenga contratada y pueda aportar alguna experiencia de uso?.
Ahhh!!...Felices Fiestas a todos!!!
#2

Re: Tarjeta Club Mapfre

Yo tuve otra tarjeta de Bankintercard y no tuve problemas salvo que pedí una tarjeta suplementaria (adicional) después de unos años y tardó muchos meses en llegar. La web es agradable de usar, es bastante sencilla. Ya no la tengo porque la di de baja. Un día hice limpieza de tarjetas affinity y me quedé sólo con la MasterCard de El Corte Inglés. 

Tener tarjetas de domiciliación externa viene bien si te piden domiciliar recibos para cumplir condiciones en alguna cuenta nómina, pero ese no es mi caso.
#4

Re: Tarjeta Club Mapfre

Gracias a los dos. La pediré 
#5

Re: Tarjeta Club Mapfre

Yo tengo la tarjeta. Sólo pago con ella las compras que no me bonifican otras tarjetas (bien por el tipo de comercio, bien porque ya he alcanzado el límite de cashback) porque realmente da muy poquito, sólo el 0,40% (al pagar un seguro Mapfre da el 2%).

El dinero acumulado te lo descuentan en la siguiente renovación (si renuevas con ellos, claro, caso contrario se pierde).

El área de cliente de Bankintercard (también la app) bajo mi punto de vista en un poco chapucero. No es que falle, pero no lo veo "amigable".
Si eres cliente de Bankinter te aparece también ahí. Es más, hace unos meses cerré todo lo de Bankinter (cuenta nómina y tarjeta combo) y sigo teniendo acceso al área de cliente de Bankinter por la tarjeta Bankintercard.
#6

Re: Tarjeta Club Mapfre

Si. Yo la quiero para lo mismo que tú. Un uso discrecional 
#7

Re: Tarjeta Club Mapfre

Con usar la tarjeta para una suscripción mensual como Netflix, Spotify, iVoox o similar ya tienes un recibo más para cumplir condiciones en tu cuenta nómina.
#8

Re: Tarjeta Club Mapfre

También haciendo una compra cualquiera 😎
#9

Re: Tarjeta Club Mapfre

También, también. La cosa es que no olvides usarla ningún mes si la tienes para eso.
#10

Re: Tarjeta Club Mapfre

Recibos no necesito. Todo lo contrario. Tengo demasiados,..jejeje
#11

Re: Tarjeta Club Mapfre

A veces me da la sensacion que todas estas tarjetas que inventivan a gastar en ocasiones compras cosas solo por tener mas % de ganancias
#12

Re: Tarjeta Club Mapfre

Pues menuda "inversión" si te dan un 0,5%...

Por cada 10.000€ que gastes te descuentan 50€ en la prima del seguro. 

A mi criterio, no merece la pena tener que pelearse con nadie para que te den la tarjeta y que luego te apliquen el descuento.
#13

Re: Tarjeta Club Mapfre

Con quien te tienes que pelear?. Si están deseosos de que la contrates.
Por pedirla te dan 50 euros y por pagar el seguro con la tarjeta te ahorras un 5%. No se, si conocéis alguna forma de ahorrarse algo más,....soy todo oídos.
#14

Re: Tarjeta Club Mapfre

 Con quien te tienes que pelear?. Si están deseosos de que la contrates. 
Yo hace un tiempo la vi por este foro y había varios foreros diciendo que no habían conseguido contratarla porque tanto en Mapfre como en el banco no sabían nada... Igual ha mejorado desde entonces.

Por pedirla te dan 50 euros y por pagar el seguro con la tarjeta te ahorras un 5%. No se, si conocéis alguna forma de ahorrarse algo más,....soy todo oídos. 
¿Dónde ves que te ahorres un 5% por pagar el seguro con la tarjeta? Yo solo veo que te devuelven el 2% en tréboles...

Además ¿cómo pagas el seguro con tarjeta? 
En el área de clientes solo te deja domiciliar en una cuenta. ¿Igual llamando por teléfono? Pero creo que merece la pena estar pagando los recibos manualmente para ahorrarte una miseria.
#15

Re: Tarjeta Club Mapfre

Yo hace un tiempo la vi por este foro y había varios foreros diciendo que no habían conseguido contratarla porque tanto en Mapfre como en el banco no sabían nada... Igual ha mejorado desde entonces.

Eso fue con la absorción de Bankia por parte de Caixabank. Durante una semanas la tarjeta Mapfre teCuidamos (que así se llama) estuvo desaparecida del mapa. Ni siquiera los trabajadores de Mapfre sabían cómo iba a quedar el tema. Al final se la quedó Bankintercard.

¿Dónde ves que te ahorres un 5% por pagar el seguro con la tarjeta? Yo solo veo que te devuelven el 2% en tréboles...

Efectivamente al pagar el seguro con tarjeta en lugar de domiciliación bancaria obtienes un descuento en la póliza, a mí últimamente del 3% (los 2 primeros años sí fue del 5%).

Además ¿cómo pagas el seguro con tarjeta? 
En el área de clientes solo te deja domiciliar en una cuenta. ¿Igual llamando por teléfono? Pero creo que merece la pena estar pagando los recibos manualmente para ahorrarte una miseria.

Se modifica o desde una oficina Mapfre o por teléfono, porque efectivamente desde el área de cliente no se puede (antes sí). Y por cierto, tienes que hacerlo cada año. La teoría es que el descuento por pagar con tarjeta sólo es el primero. Antes de la renovación me tengo que desplazar a la oficina para que "me mire" de aplicar el descuento por pago con tarjeta "si no quiere que cambie a domiciliación bancaría".