Acceder

Problemas para entrar a ING

32 respuestas
Problemas para entrar a ING
Problemas para entrar a ING
Página
3 / 5
#17

Re: Problemas para entrar a ING

Eso mismo iba a decir. Tienen que ser chapuzas sus informáticos para no haber hecho esta prueba antes.

De pena.

#18

Re: Problemas para entrar a ING

La verdad es que da muy mala imagen, más para un banco donde su operativa es, podría decirse es 100% online.

Me imagino a los "pobres" informáticos buscado los bugs entre miles de lineas de código, que seguramente no habrán programado ni ellos.

Saludos y a ver si lo arreglan pronto.

#19

Re: Problemas para entrar a ING

¡Toma! Pues es verdad, así se puede entrar, gracias. Así puedo comprobar que mi Plan de Pensiones ha vuelto a bajar hoy también. A mí no me ha llegado ningún mail de confirmación del depósito, pero lo veo en la página pendiente de constitución a la espera de la transferencia. Algo es algo. Efectivamente, si le doy a la Cuenta Naranja, me expulsa de la web sin miramientos.

#20

Re: Problemas para entrar a ING

Lo mismo ocurre si le das a la Cuenta Nomina, te sale el maldito mensaje de los huevos !!!!

#21

Re: Problemas para entrar a ING

Pues es verdad, al menos se entra. Pero como te descuides y toques algo, te tira en un plis.
Y para que veais la "lotería" de ing:
Si accedo con mis datos "podría" contratar el depósito al 4,5%.
Si accedo con los datos de mi mujer "sólo" le ofertan el depósito al 4%.
Somos cotitulares de todas las cuentas, depósitos, hipoteca y bolsa en ing. La única diferencia es que yo tengo la nómina y la tarjeta visa oro (al tener la nómina en ing), y por tanto, sólo me ofertan a mi el préstamo naranja.

#22

Re: Problemas para entrar a ING

A mi no me ha dado ningún problema, igual es porque el depo. que he contratado a sido al 4% (lo que me ofertaban)...por cierto, la transferencia que he hecho de un banco mío a ING (desde la página de ING para contratar el depo.) se me ha pasado a la cuenta naranja (aunque entiendo que este saldo no es real aún), entiendo que esto es una OTE, y cuando se haga efectiva se me pasará el importe de la cuenta naranja al depósito no? Es decir, el depósito lo tengo creado al 4% pero a saldo 0.

#23

Re: Problemas para entrar a ING

Si cancelas el deposito del 4,5% ya te deja entrar sin problemas por el link de "ENTRAR" sin necesidad de logarte por el link de la oferta del 4%

Para una vez que me sale alguna oferta te bloquean el acceso

#24

Re: Problemas para entrar a ING

Pues no pienso cancelarlo, además que está pendiente de una ote. Menudos chapuzas. A ver si esta noche lo solucionan.