Acceder

Problemas para entrar a ING

32 respuestas
Problemas para entrar a ING
Problemas para entrar a ING
Página
2 / 5
#9

Re: Problemas para entrar a ING

En este mismo instante he vuelto a entrar sin problemas. No he contratado ningún deposito, a mi más que de la propia web, es como si los que habéis contratado el deposito, se ha quedado algo desconfigurado de la cuenta, y quizás para que no hayan errores salta ese error al entrar.

La verdad, es que sea como sea, da muy mala imagen!

Saludos!

#10

Re: Problemas para entrar a ING

Ayer al mediodía contraté el depósito al 4,5% y como titulares, yo y mi mujer.
Fue contratarlo, y al minuto el sistema me tiró fuera con el mensaje de que no se podía realizar esa operación. (la siguiente operación en que me tiró fue ver los saldos de las cuentas).
Desde entonces no puedo acceder, ni con mis claves ni con las de mi mujer, ambos titulares del depósito. He llamado y me dicen que sí, que tienen un problema informático y que están en ello .... Menudos!.
Pregunté por el depósito y me dijeron que sí se constituyó, aunque está a la espera de que se realize la ote pertitente.
Pero vamos, en definitiva sigo sin poder acceder. Acabo de llamar y nada, el mensaje de siempre, que conocen que tienen problemas informáticos y que están en ello.

#11

Re: Problemas para entrar a ING

Acabo de hablar con ING y después de un cuarto de hora haciendo pruebas y diciéndome que ellos sí pueden acceder y que seguramente es un problema de mi navegador, les remito al foro de Rankia donde está este hilo y aceptan que vale, que es verdad y que están teniendo problemas con ese producto porque les está pasando lo mismo a más clientes. Que están "en vías de solucionarlo" y que mientras tanto los clientes afectados podemos hacer las gestiones por teléfono. En fin.

#12

Re: Problemas para entrar a ING

Estas cosas, tristemente, intentan "ocultarlas" para que no se corra la voz, pero dan muy mala imagen. Para mi que al actualizar el producto del depósito, "han tocado algo en el código" y ahora están intentado resolver la incidencia e imagino que si vuelven a una copia de seguridad, deberán actualizar los depósitos que hayáis contratado. Vamos que no será inmediato.

Saludos y paciencia!

#13

Re: Problemas para entrar a ING

Hola,
Estoy en la misma situación que varios de vosotros. Esta mañana he contratado el deposito al 4,5% y al actualizar la lista de depositos el sistema me echó con el mensaje de que no se podía realizar esa operación. Desde entonces no puedo acceder. Tras llamada telefónica obtengo la misma respuesta que os han dado a vosotros.

Como novedad acabo de recibir un mail de ING confirmandome la apertura del deposito al 4,5%.
¿Alguno de vosotros lo ha recibido?

#14

Re: Problemas para entrar a ING

yo contrate el deposito ayer por la tarde y pasadas las 00:00 me llegó un mail de confirmación, asi que el depósito estar está.

#15

Re: Problemas para entrar a ING

Yo lo contraté ayer al medio día y esta mañana he recibido el correo de confirmación del depósito.
Parece que los que hemos contratado el depósito estamos "marcados" para no acceder.

#16

Re: Problemas para entrar a ING

He descubierto que los que tenemos problemas, de momento podemos entrar a la web por otra puerta.
Pinchando en la web de ING en el banner del deposito al 4%, y luego en 'contratar', nos pide como siempre las claves y ... ¡tachán! te deja acceder a la web. Pinchas en el menú de la izquierda en saldos y consultas-todos los productos y vemos nuestras posiciones.
Eso sí, no se os ocurra pinchar arriba en cuenta naranja ni cuenta nómina porque os echará de nuevo.
Saludos.