Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agentes colaboradores del Banco Santander

115 respuestas
Agentes colaboradores del Banco Santander
6 suscriptores
Agentes colaboradores del Banco Santander
Página
7 / 16
#49

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Estoy en tu misma situacion, yo he hablado con abogados y no me aconsejan seguir, pero me gustariaque no se quedaran encima de nosotros, vaya timo, yo lo de la póliza, creo, que no he firmado ninguna , pero tampoco lo se si me gustaría saber como va,
Lo que si el contrato que firmamos con ellos la copia esta, sin firmar, y me han hechado de la mismas maneras que a ti yo también era Banesto. Me gustaria unirnos y presentar quejas del grupo, espero respuesta

#51

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Buenos dias, yo he sido empleado del Banco Santander muchos años, y en especial llevando la Red de Agentes, hoy en dia, soy una persona nueva desde que dejé el Banco, me dedico al mundo del derecho como Abogado y disfruto de lo que hago, solo quiero que sepais como ex-empleado y con cierta experiencia en la red de agentes, que no le recomiendo a nadie que coja un despacho de Agente Colaborador de Banco Santander, solo voy a decir una cosa, UNILATERALMENTE hace todo....... y no pongo mas pq no puedo, aunque supongo que no es nada nuevo.

De todas formas si a alguien puedo ayudar como Abogado o simplemente por la experiencia que tuve, aqui me teneis, en mi etapa como empleado vi muchas situaciones desagradables e injustas, de las que quisieron hacerme responsable las altas esferas (por decir algo porque eran lo peor de lo peor jejeje) al no aparecer por ningun sitio como ya bien sabeis (nunca aparecia nadie); por todo esto hoy dia, agradezco no seguir en una empresa así.........

#52

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Hola,
Soy periodista, de El Confidencial, y estoy buscando testimonios de personas que hayan trabajando con o como agentes colaboradores de bancos.
Si te apetece compartir tu experiencia, te paso mi email: avillarino(arroba)elconfidencial.com
Gracias

#54

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Buenas tardes.Me ofrecen ser agente financiero y me dan varias opciones de sucursales que van a cerrar, volumen medio en recursos ajenos de 12 millones.A pesar de vuestras opiniones negativas quisiera saber si vuestros casos fueron empezar desde cero o también cerraron sucursal. Tendría que tener otra persona para atender caja, alquiler oficina 500 €.¿Cómo veis el volumen para mantenimiento de cartera? Pequeño ? Cuánto teníais ?
Muchas gracias

#55

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Hola, soy Elena Sevillano, periodista de El País. Estoy preparando un reportaje sobre autónomos al frente de oficinas bancarias, y me gustaría recabar el testimonio de agentes o ex agentes colaboradores del Banco Santander. 

#56

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Llevo algún tiempo en la Red de Agentes, y ratifico casi todo lo que se ha dicho. En el proceso de "captación-selección" me hicieron un cálculo de lo que iba a ganar como mínimo, con ello me daba para cubrir gastos y un sueldo mileurista, y según ellos con poco esfuerzo podría conseguir mucho más, y claro, piqué!!
Trabajo todas las horas del día y todavía no sé que es un fin de semana libre, con vacaciones ni sueño. Desde el primer día cobré muy por debajo de lo que me dijeron, cubro gastos y poco más, quedo lejos de ser mileurista, pero conozco gente que ni tan siquiera cubre gastos, es más hay quien pone dinero de su bolsillo por trabajar, !vergonzoso!. Y ésta situación es generalizada, de los que hicieron el curso conmigo, LA MAYORIA ESTAN DESCONTENTOS, tenemos un chat y hay casos sangrantes.
Mi consejo es no meterse en ésta RED de Agentes, y bajo ningún concepto invertir dinero en reformas de locales y demás. Ellos siempre ponen ejemplos de Agentes que les va muy bien, que los hay, pero son los menos.