Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agentes colaboradores del Banco Santander

115 respuestas
Agentes colaboradores del Banco Santander
6 suscriptores
Agentes colaboradores del Banco Santander
Página
4 / 16
#25

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

¿No entiendes que alguién se explique sin esperar ni pedir nada,eh?

#26

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Soy ex-agente colaborador, es la mayor estafa que puede haber. Al principio te venden una buena oportunidad de mejorar con su ayuda, una buena formacion de su parte, pero el resultado es que te visitan las dos primeras semanas para hacer como que te ayudan, despues te dejan solo ante el peligro, te exigen una serie de captaciones nuevas, si no, a la calle, te dicen que te pagan 500 euros al mes renovables cada 6 meses pero a los 6 meses por alguna excusa ya no los pagan. Las comisiones que pagan son una ... no da para sobrevivir y menos si tienes que pagar un alquiler. Hablad con los exagentes para ver porque se termino su relacion con el banco, yo crei la version del banco, que siempre es la misma, ellos todo lo hacen bien pero el agente todo mal y despues me hundieron en la miseria.
Te hacen correr con muchos gastos, te pagas el autonomo, el alquiler del local, la luz, el agua, la alarma que te obliga el banco, telefono, seguros, etc. Te acompañan hacer clientes y les prometen no cobrarles comisiones, y cuando te abandonan tienes al cliente furioso contigo porque se las estan cobrando, llamas al director y este no aparece, solo una vez al mes para hacer la auditoria.
en fin, eso y miles de cosas mas que podria contar...una GRAN ESTAFA!!!

#28

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Ojo con estas cosas

#29

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

me puede facilitar ese bufete de abogados que le ha asesorado? porque creo es importante tener las espaldas bien cubiertas antes de iniciarse en este negocio de buitres que me han ofrecido
gracias y un saludo
jose
móvil:610 702 567

#30

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Buenas tardes Fuí Agente de Banesto desde 2004 hasta que lo absorbió el Santander, pasando a ser una mas de las victimas de este gran Imperio y hasta el pasado dia 13 de Julio, que sin previo aviso me comunicaron que debia cerrar mi Agencia y retiraron mis claves sin haber podido sacar ni los archivos del ordenador.. Estoy de acuerdo en todo lo que habeis planteado y aun mas pues en mi caso, han tenido la poca verguenza de pasar toda mi cartera a otro agente sin el consentimiento de los cliente, de hecho las cartas firmadas para traslados a otras oficinas las han ignorado y ahora hay clientes que me reclaman a mí su situación, ademas no me han pagado la msera comision del mes de Junio y los 13 dias de Julio
Cuando absorvió Santander a Banesto en Novienmbre pasan de mi cartera a otro agente de Santander 12 clientes sin contar con ellos,sufri una merma considerable en mi cartera, posteriormente en Febrero vuelven a migrar cliente y me vuelven a bajar 28 clientes mas. Segun el director dde Zona es que no pueden tener dos agentes en un mismo pueblo cuando solo tienen 600 vecinos Que sucede? pues al siguiente mes reducen mi comision eliminando mi fijo, y con lo que me pagaban no cubria los gastos que tenia, asi que despues de tres meses de arrimar dinero a los gastos decido pedir el cese de actividad puws no estaba dispuesta a seguir perdiendo dinero.
En la zona somos 7 agente y solo han retirado el Fijo a 2 que tenemos agente Santander en el pueblo , por lo tanto ya se puede adivinar la causa
Es una verguenza pues son mentirosos, chanchulleros y por eso tube que escribirles una carta pidiendo mi cese como agente. Ahora resulta que estan cometiendo una serie de irregularidades por la que os pido me informeis si alguien ha pasado por la misma situacionn He leido que a un agente le reclaman la poliza que firmamos, ¿Como es eso posible si está a cero la cuenta?? Ah deciros que a parte del director de zona nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme mi cese, me pide constantemente el sello y yo me he negado a darselo pues mientras no me den por escrito mi cese no lo haré Estoy en mi derecho a hacerlo? Pueden pasar mi cartera sin el consentimiendo de los clientes a otro agente el cual tienen contratada a otra persona? En otro lugar habeis comentado que hay algun abogado que me puede asesorar Por favor dirigiros a traves de este medio y me informais de como puedo averiguar todo esto. Un saludo

#31

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Estoy buscando información actualizada ya que un amigo me ha pedido mi opinión ya que un hijo suyo esta dispuesto a montar una agencia del banco santander.

Yo particularmente no veo ninguna posibilidad de éxito, por lo poco que conozco del negocio puramente bancario.

Por eso lanzó estas preguntas.

1.- pagan algún fijo
2.- exigen número mínimo de clientes o captaciones mensuales?
3.- que comisión ceden por ejemplo por una hipoteca?
4.- por un ptmo personal?
5.- por planes de pensiones?
6.- por abrir una cuenta1,2,3?

Que gastos soporta el agente?

1.- se paga la tgss?
2.- el alquiler?
3.- seguro del local y alarmas?
4.- el mobiliario y equipamientos?

No quiero meter la para con mi opinión y si el chaval se puede ganar la vida mejor.

Gracias

#32

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Para subir el hilo y alguien me conteste