Acceder

Promocion sabadell

28 respuestas
Promocion sabadell
Promocion sabadell
Página
2 / 2
#16

Re: Promocion sabadell

Ejemplo de la última promo que pone en su folleto el Sabadell:

A esa cantidad de ints. brutos llegaríamos así:

Pero no veo que se impida, sin por ello incurrir en penalización, tener los fondos solo durante los 3 meses al 6% al TIN, en cuyo caso podría cancelarse cuenta el 15-abr-24; día en que pagarían la última mensualidad de intereses al 6% si se aportaron fondos el viernes 29-dic-23 para que comienzen a rentabilizar el 01-ene-24 . Yo miro mucho lo que son las verdaderas fechas de las entradas y salidas de fondos y teniéndolas en cuenta calculo el TIR (mi criterio decisional más importante) que sería el 5,15% para un periodo temporal de 108 días:

Que, como muy tarde, lleguen los fondos el último día hábil del año, el viernes 29-dic, que estarán si remunerar hasta el 01-ene, junto que las liquidaciones de intereses se pagan los días 15, hace que la TIR no sea del 6%, sino más baja.
#17

Re: Promocion sabadell

Tienes toda la razón, aún así creo que vale la pena, yo si no hay alguna novedad este mes lo voy a coger, eso sí el día    01-04-24 el dinero ya estará como mínimo de camino a otro sitio, no hace falta esperar al 15 y así algo más renta no?
#18

Re: Promocion sabadell

Yo diría que sí tienes que esperar al 15-abr para cancelar, pues una de las condiciones, del folleto informativo, lo dice así:

Pero llevas razón, ahora que lo pienso mejor, dice "mantenerse vigente", con lo cual vigente puede estar pero con saldo = 0,00 € (o 0,01€ si nos ponemos tontos) desde el 1-abr. Así, retirar los 20k ese 1-abr y cerrar cuenta el 16-abr que en ese momento solo estará como saldo los intereses abonados el víspera. Muy bien por la observación. Gracias.
Recalculando:




#19

Re: Promocion sabadell

Entiendo que si tienes cuenta a día de hoy, s etrata de cerrarla, esperar un mínimo de un mes, para intentar abrirla de nuevo.
#20

Re: Promocion sabadell

Entiendo que, siendo hoy cliente, no te daría tiempo a hacer lo que planteas:

#21

Re: Promocion sabadell

Ya puestos, la mayor rentabilidad se sacaría aperturando cuenta con 1 euro el viernes 29-dic. Con eso se cumple la condición "El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta."
Y ya el 3-ene que entren los 19.999€ restantes (para no tener inmovilizados los 20.000€ desde el 29-dic al 31-dic) y con eso la TIR supera incluso el 6% pues, a fin de cuentas, entre que se ingresan los 19.999€ y se retiran los 20.000€ habrán transcurrido menos de 3 meses. Recalculando nuevamente:

¿Qué opinas? ¿Falla algo?
#22

Re: Promocion sabadell

Está perfecto👌, lo único es valorar si vale la pena poner el dinero el día 29-12-23 o el 03-01-24, veo que en tus cálculo suponen 10€
#23

Re: Promocion sabadell

Si los 20.000 estuvieran en una cuenta al 0%, entonces mejor ponerlos ya el 29-dic, pero si estuvieran en otra cuenta o producto financiero en los que estuvieran dando rentabilidad positiva, entonces yo me esperaría (esperaré) a dar la orden de transferencia el día 2-ene para que, en el peor de los casos, llegue en fecha valor el 3-ene.
Piensa que, pongamos, esos 20.000 los tengo ahora al 3%, pues desde el 29-dic al 02-ene, ambos inclusive, son 5 días de intereses al 2% que supondrían 8,22 € que no perdería si me espero a transferir en la fecha antes indicada. En términos absolutos, monetarios, sería lo mismo o muy parecido, sí. Pero vamos, que estamos hilando muy muy fino.
#24

Re: Promocion sabadell

Si, es lo mejor, pero en mi caso si lo tengo en Renault primero lo tengo que pasar a la vinculada y después al Sabadell, por lo que no lo puedo enviar directamente el día 2 de Renault, en el mejor de los casos tendría que hacer transferencia de Renault a vinculada el 29-12 para que llegue el 2-01 a la vinculada y allí al Sabadell, bueno ya veré cómo lo hago....
Pero está muy bien comentar la jugada y así cuando se acerca el momento de hacerlo lo ves más claro 👍
#25

Re: Promocion sabadell

En ese caso yo haría de Renault a vinculada el 2-ene y el 3-ene de vinculada a Sabadell y desde 4-ene ya al 6%. Cualquier cosa menos que esté al 0%, en el aire, los días 30 y 31-dic y el 1-ene. 
Al 3,50% TIN está la cuenta de ahorro de https://www.banknorwegian.es/, por si consideras darle una vuelta.

#26

Re: Promocion sabadell

Ok, bien visto 🙂
#27

Re: Promocion sabadell

Ahora veo por qué no salen los 600 € clavados en el ejemplo. El primer trimestre dura algo menos que la cuarta parte de un año porque febrero tiene menos días.
#28

Re: Promocion sabadell

Exacto. Ese es el motivo.
De forma resumida, los cálculos (correctos) del Sabadell:
#29

Re: Promocion sabadell

Buenas, sabéis donde se encuentra el códigos
 amigo de Sabadell? Es decir, te lo manda por enail, te aparece en la app? Gracias