Acceder

Promocion sabadell

28 respuestas
Promocion sabadell
Promocion sabadell
Página
1 / 2
#1

Promocion sabadell

6% de remuneracion 3 primeros meses luego 2%.
#2

Re: Promocion sabadell

Lo acabo de ver en otro foro y ya están las condiciones en la web del Sabadell. Pues tocará abrirse la cuenta por tercera vez jaja 
#3

Re: Promocion sabadell

yo la 4 vez que la abro, ya tengo iban ,mañana a mandar money.
#4

Re: Promocion sabadell

Nivel PRO. 

¿Cómo es el alta, con app y cámara para grabarse el rostro y el DNI?
#5

Re: Promocion sabadell

si dni un video y nada mas,5 minutos.
#6

Re: Promocion sabadell

Es la moda este año.
#7

Re: Promocion sabadell

Hasta justo antes del 1 no hace falta mandar el money porque no remunera nada hasta entonces. 
#8

Re: Promocion sabadell

Ahora lo pillo. 

 El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta. 

Atención a las fechas del ejemplo: 

Ejemplo representativo en un año calculado para el periodo del 31/12/2023 al 31/12/2024 para un saldo medio mensual conjunto de la Cuenta Online y de la/s Cuenta/s Ahorro asociadas de 20.000€: TAE 3,039% calculada teniendo en cuenta el TIN del 6,0% durante los tres primeros meses y para los meses restantes el TIN del 2,0%, que corresponde a la actual remuneración de la cuenta exclusivamente, y puede variar según las condiciones de mercado. Intereses liquidados en el año: 598,91€. Liquidación mensual. 

No salen los 600 € limpios probablemente porque falta un día, el último de 2023 pero no consigo dar con el número de decimales que han utilizado.
#9

Re: Promocion sabadell

La promoción que acaban de sacar está muy bien...Yo me di de alta con ellos hace dos meses con la promoción de 200 por la nómina, son los únicos que ofrecen algo sin muchas ataduras 
#10

Re: Promocion sabadell

Hola como doy de baja a mi cuenta para beneficiarme de ser nuevo cliente ?


#11

Re: Promocion sabadell

Por teléfono. 
#12

Re: Promocion sabadell

Por curiosidad.
EL 6% ¿Tiene limite de importe remunerado? quiero decir, si metes 100k ¿te remunera al 6% los 100k o está topado a cierta cantidad de euros?
#13

Re: Promocion sabadell

creo haber leído que 20k 
#14

Re: Promocion sabadell

Me autorespondo.
He leído por ahí que el máximo remunerado al 6% durante 3 meses es de 20k
A si que esto le hace perder algo de atractivo de cara a una posible apertura.  Por lo menos para mi, que estoy quemado con ese pseudobanco.
#15

Re: Promocion sabadell

Gracias, nos hemos solapado mientras escribía. ;)